sábado, 8 de septiembre de 2007

Lo que callamos los hombres


Pocas cosas me han desesperaron tanto a lo largo de mi experiencia amorosa, como las respuestas que las mujeres me llegaron a dar en determinadas circunstancias.

Frases que un hombre jamás pronunciaría, ni siquiera se nos ocurrirían como respuestas razonables y que ahora comprendo, son de naturaleza netamente femenina.

Ante esta situación, si algo aprendí a base de metidas de patas fué a callar algunos de mis pensamientos.

Sin embargo, después de algunos años reprimidos en mi subconciente necesito liberarme de ellos:
  • ELLA DIJO: Yo también te quiero, pero solo como amigo.
    YO PENSÉ: Todo menos sexo.


  • ELLA DIJO: ¡Ay, ahora que vas a pensar de mi.!
    YO PENSÉ: Lo mismo, solo que ya lo confirmé.


  • ELLA DIJO: Yo no tengo sexo sin amor eh?
    YO PENSÉ: Nadie te está pidiendo amor.


  • ELLA DIJO: Solo lo había hecho una vez.
    YO PENSÉ: Pero bastante bien por lo visto.


  • ELLA DIJO: Nunca destrozaría el hogar de un hombre casado.
    YO PENSÉ: Con no casarnos es suficiente.


  • ELLA DIJO: ¡¡Pero es mi madre!!
    YO PENSÉ: Pero solo me casé contigo.


  • ELLA DIJO: ¡Hace ocho dias que no me baja...!
    YO PENSÉ: Íbamos a tener sexo no hijos...


  • ELLA DIJO: Es que quiero llegar virgen al altar
    YO PENSÉ: ¿Y por qué tengo que sacrificarme también yo?


  • ELLA DIJO: Los caballeros no tienen memoria.
    YO PENSÉ: Ni las damas hacen lo que tu.



Y finalmente,

  • ELLA DIJO: Nomás la puntita.
    YO PENSÉ: ¡¡¡ Ya te cogí !!!

5 comentarios:

Meli dijo...

Me horroriza un poco tu filípica contra el hembrismo. Hay casos, sí, pero también hay mujeres que hemos tenido que huir de casa con nuestros hijos, a los que mantenemos nosotras, mientras el ex vive cómodamente en su casa (que en su día pagamos a medias) y no cumple el régimen escaso de visitas. Y que además mantenemos al "pobre" separado a quien se lo han quitado todo y que ha insistido en que no le basta una relación de fin de semana porque eres el amor de su vida.

Anónimo dijo...

JAJAJA MUY BUENAS PUNTADAS A MI LO QUE MAS ME ENCABRONA ES QUE ME DIGAN QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO VIRGENES PERO BIEN QUE LES GUSTA EL CACHONDEO

Psyche Calderon Vargas dijo...

JAJAJAJA, ME ENCATA ÉSTE POST!!!!
AH Y POR LO CIERTO, GRACIAS POR LINKEARME
..

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Creo que todos los hombres hemos escuchado las mismas frases de parte de las mujeres en algún momento de nuestras vidas, (algunas son desesperantes en verdad).Por eso se van a identificar con este post.

pato dijo...

Ja ja ja la última !!!
Es ciertooo !!