domingo, 2 de septiembre de 2007

Hoy es mi cumpleaños



Nací a las 8 de la mañana para ser mas precisos.

Supongo que he estado cultivando mis afectos ya que no recuerdo un año en que me hayan hablado tantas personas para felicitarme. No pude dejar de notar que es agradable que se acuerden de mi en este día.

Tengo que reconocer también que yo no les he hablado en el suyo. Al principio esto me hizo sentir un poco obligado, pero debo decir a mi favor, que no les hablo el día de su cumpleaños pero me la paso enviándoles emails todo el año...eso también es acordarse de tus afectos.

Varias felicitaciones fueron por teléfono, las mas cercanas obviamente, mis papás y mis hermanos.

Otras me llegaron por email, incluso de un primo que vive en Canadá. Algunas mas por mensaje a mi celular. Como el de mi mas querida prima hermana, que vive en Guadalajara y que siempre me felicita el día 1, no el 2. Supongo que me relaciona con el informe de gobierno y ese día se acuerda.

Y como cada año, mañana que regrese al trabajo, recibiré en persona el clásico abrazo de algunos de mis compañeros de oficina que se pasan el resto del año haciéndome la vida imposible(Judas).

Por lo general, no suelo respetar fiestas ni días establecidos, soy mas de celebrarme a mi mismo cuando estoy de ganas y de celebrar a las personas cuando tengo deseos de verlas y de tener otra clase de atenciones como por ejemplo, mandarles emails o presentaciones que considero les van a aportar algo. No las clásicas cadenitas cursis o milagrosas, sino cosas mas personalizadas, muchas incluso las hago yo mismo. Soy sensible desde chiquito.

Por si fuera poco, me invitaron a comer en el mejor lugar de carnitas que hay en la ciudad, Los casitos. Donde me atendió una mesera de lo mas inútil, y de lo mas fea, tenía incluso unos pelos en el cuello, nunca había visto algo así, pero estaba yo tan de buen humor que ni importancia le di y me la pasé de lo mas sabroso comiendo mi chamorro.

Al final, no sabiamos cuánto dejarle de propina...pues nada, dije, si hasta le metía el dedo a los tarros de cerveza. Total le dejé 10 pesos de todas maneras.

Como pueden ver, resultó un día muy productivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo porque te la pasaste tan bien, con ese pastel y esa compañía.

pato dijo...

Pelos ? acaso sería mesero ?
Pues ahora ya se que día es tu cumple !
Un abrazo atrasado !