jueves, 6 de septiembre de 2007

Cosas de mi que no sabes


  • Nunca he estado con una prostituta

  • Perdí mi virginidad a los 19 años

  • En mi casa no como picante, solo en la calle

  • Prefiero el bolillo a la tortilla

  • Estudié toda mi vida en la misma escuela

  • Cuando hace frío, hay días que no me baño

  • He realizado todas mis fantasías sexuales

  • Tengo una gran resistencia al aire frío, pero no al agua fría

  • Toco el piano

  • Me gusta la coca-cola con todas las comidas

  • Necesito ver varios programas de t.v. al mismo tiempo

  • Los Simpsons siempre logran hacerme reir

  • Mi series favoritas son Friends y My Name is Earl

  • De adolescente usé brackets

  • Nunca me han ofrecido drogas, ni las he probado

  • En secundaria fui campeón estatal de futbol

  • No visito cementerios

  • Me gustan los pájaros

  • Me hubiera gustado ser psiquiatra

  • Adoro vacacionar en la Riviera Maya

  • Escribo rápido a máquina

  • Amo el internet

  • Lo que mas me gusta en una mujer es que sea risueña

  • Soy guapo

7 comentarios:

Meli dijo...

Aquí meli, mujer risueña donde las haya...
No digas que no has estado nunca con una prostituta. Lo dicen todos.
Por cierto, "memorias de la infancia" puede cerrarse.Mis compis del blog son muy flojos, y no me gusta escribir sola en blogs comunitarios. ¿Te envío una invitación?

Meli dijo...

Hey!
Meli otra vez!
No puedes dejar comentarios en el blog de Mitología, pero, como lo has enlazado, supongo que te ha gustado. Gracias.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

En verdad nunca lo he hecho con una prostituta, por algo perdí mi virginidad hasta los 19 años, jeje.

Afirmar que todos los hombres lo han hecho con una prosti,es como asegurar que ninguna mujer llega vírgen al matrimonio.

Meli dijo...

Ah! Cierto... la proporción debe ser la misma.
besos, wapo, ya q lo eres

cosaensi dijo...

Afirmar que todos los hombres lo han hecho con una prosti,es como asegurar que ninguna mujer llega vírgen al matrimonio.
<-- me ha encantado.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

be,
gracias por tu comentario. Y lo de las prostis no es por dármela de muy santo ni por menospreciar a las sexo servidoras,simplemente no me atrae el sexo por dinero.

pato dijo...

Mmmmm , de verdad tooodas tus fantasías ?