sábado, 1 de agosto de 2009

Consultorio del Dr. Freud 2



Siguiendo con el consultorio virtual aqui les dejo la segunda sesión.

PRIMICIDIO pregunta:

Inicié mi vida sexual con mi prima Elisa. Fue después de una reunión familiar cuando la acompañé al huerto por unas ciruelas, como no encontramos ninguna nos sentamos a platicar a la sombra de una ceiba y una cosa llevó a la otra.

Actualmente seguimos juntos y nos amamos de verdad ya que ella me entiende y me complementa.

El problema es que nuestra familia es muy chapada a la antigua y nunca estará de acuerdo con esta relación; aunque no saben nada al respecto hemos tocado el tema indirectamente frente a ellos para ver su opinión y todos mencionan una serie de problemas legales y genéticos que pueden ocurrir .

¿Qué es lo peor que nos puede pasar?

Dr. Freud responde:

A la prima se le arrima no cabe duda, la atracción e iniciación entre primos no es nada raro por la situación de confianza y cercanía que existe.

Todos sentimos que la familia es para siempre lo cual ayuda a sacar adelante una relación de este tipo lo que no ocurre en una relación entre perfectos extraños que nada más están buscando un pretexto para desgreñarse.

Al menos que tu familia sea de esquizofrénicos no creo que pase a mayores, pero algunas legislaciones consideran nulo este tipo de matrimonios, principalmente entre primos hermanos.

VENGATIVA:
Mi esposo me engañó muchas veces y siempre acepté perdonarlo y continuar juntos.

Sin embargo debido a sus múltiples engaños con el tiempo dejé de amarlo; cada día me costaba mas trabajo tener intimidad con el y hoy en día es muy poco frecuente que lo hagamos.

Últimamente tengo ganas de cobrárselas todas juntas con mis compañeros de oficina que siempre me andan tirando el truzazo, sobre todo los del departamento de archivo y minutario, ¿es bueno aplicar el ojo por ojo?

Dr. Freud:
Más bien me suena a nalga por nalga, pero te aseguro que un engaño no remedia otro. Si perdonaste siempre a tu marido tus motivos tendrías o no lo hubieras hecho, ya sea por amor, codependencia o el que dirán.

En lo que si tienes razón es en que la infidelidad puede llegar a cansar por lo que si ya no amas a tu pareja lo mejor es recurrir al divorcio civilizadamente y no andarte queriendo justificar para hacer lo mismo, entonces serías ocasión de lo mismo que culpas.

Una vez divorciada tendrás tiempo de darle vuelo a la hilacha hasta con el office boy si quieres.


ROBATANGAS:

Desde chamaco empecé por robarle las tangas a mi tía Camila que vivía en nuestra casa y estaba bien buena. Usaba ropa interior muy sexy, de encajes, de hilo dental y algunas transparentes.

Así comencé como delincuente de tangas y desde entonces al lugar que fuera buscaba la forma de obtener ropa interior de las chicas que hubiera, con decirte que he brincado bardas de 4 metros para satisfacer esta obsesión, ¿debo seguir?

Dr. Freud:
Debes seguir hasta llegar a las Olimpiadas porque brincar bardas de 4 metros es todo un récord, quizá seas el campeón que México esperaba para ganar una medalla de oro en salto de altura.

También puedes abrir tu propia boutique de lencería, solo ten cuidado de que un día te agarren con las manos en la tanga porque aparte de fetichista te van a fichar por allanamiento de morada y robo en casa habitación.

Por cierto ¿de casualidad no vives al sur de Villahermosa? porque ha desaparecido mucha ropa interior de mi azotea.

ALUMNA REAPLICADA:

Actualmente estudio la prepa y salgo con mi maestro de Mercadotecnia que es muy guapo.

El es casado y me lleva 14 años pero no quiero dejarlo porque nos llevamos bien chido.

Aparte me va a dar clases por dos semestres más y me da miedo cortarlo ya que puede reprobarme y quiero salir con buen promedio para entrar a la universidad,

¿estoy pensando bien las cosas?

Dr. Freud:
¿Y no has pensado en estudiar también? porque es la mejor manera de salir con buen promedio para entrar a la universidad.

Es común que a tu edad sientas atracción hacia un profesor debido a la imagen de seguridad y estabilidad que proyecta pero lo mas sano es terminar esta relación que no tiene un sustento real ni mayor futuro.

Tu maestro no puede tomar represalias al respecto ya que si lo denuncias lo mas seguro es que lleve las de perder porque eres menor de edad.

Y hazte 5 planas que digan: debo dejar a mi maestro guapo, debo dejar a mi maestro guapo…

FLASH:
Mi problema es que la primera vez que tuve relaciones sexuales me vine a la primera metida y dejé insatisfecha a mi novia después de tanto insistirle, por lo que me mandó a volar.

Esto me dejó traumatizado y me costó mucho tiempo volver a tomar valor para estar con otra chica.

Cuando lo hice me volvió a pasar lo mismo y así me sucede cada vez que estoy con una mujer, supongo que es por el trauma de la primera vez pero el caso es que no logro controlar mi eyaculación y termino antes que ellas lo que me acarrea reproches y hasta mentadas de madre.

Una vez se me salió una chava del motel dando de gritos por las escaleras por haberme venido rápido por lo que ya me querían linchar por violador. Me siento muy frustrado ¿estoy enfermo de algo?

Dr. Freud:
Lo tuyo se llama eyaculación precoz y no es ninguna enfermedad, es la respuesta natural a un estímulo tan placentero.

Sin embargo las exigencias femeninas hacia el hombre indican que debas satisfacerlas primero a ellas. Esto es un cliché y es injusto pero así funciona el sistema y no te queda más que aceptarlo.

Tienes la opción de ser honesto con tu chica y decirle que eyaculas pronto pero que apenas te recuperes se lo haces otra vez hasta dejarla satisfecha solo que difícilmente encontrarás a una chica que esté de acuerdo con eso… y si la encuentras preséntamela.

Lo mejor es que aprendas a controlar tu eyaculación para lo cual existen técnicas como masturbarte y detenerte hasta que logres controlarte, algo así como arrancar y frenar.

Otra opción es tardarte en penetrarla, excitándola todo lo posible antes para que así ella también alcance rápido el orgasmo una vez que la penetres.

También se recomienda pensar en cosas desagradables durante el coito como por ejemplo tu abuela en camisón, pero corres el riesgo de arruinar la erección.

McTRIO:
Soy una chica de 28 años moderna y desinhibida. Mi novio desea que hagamos un trío y yo también quiero hacerlo. Para esto me puse de acuerdo con una ciberamiga y está deseosa en acompañarnos.

Siempre me ha excitado la idea de gozar con otra chica mientras mi novio me penetra y también me gustaría verlo a el con otra chava.

Sin embargo no quiero que a la hora de la intimidad mi novio le tome más importancia a la otra chava y me hagan a un lado a mí porque soy capaz de hacerles un show ¿es común sentirse así?

Dr. Freud
Es común que las mujeres inseguras sientan ese tipo de celos e incluso saboteen el acto mismo cuando consideran que están perdiendo atención de su pareja.

Si ya estás ahí olvídate de tonterías y disfruta el momento que para eso aceptaste.

Si a ratos tu novio se inclina mas por la otra chica es entendible que lo haga puesto que tiene que aprovechar la ocasión ya que seguramente no se repetirá, sería como preferir tu torta en un buffete.

16 comentarios:

BlackTigerX dijo...

asi que ya encontraste tu talento eh Dr Froidos ;)

salu2

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

porque ha desaparecido mucha ropa interior de mi azotea... ¿Usas tangas? :P



tu abuela en camisón... aysssss!!!!



Soy una chica de 28 años moderna y desinhibida... la modernidad tara a la gente????

Dr. Cuanto cobra la consulta?

:) Un beso

Angus dijo...

Me gusta.

walter dijo...

A mi una vez me hicieron un show en un mctrio precisamente la chava que invitamos se puso histerica porque quería que mientras atendía a mi novia le hiciera cosas a ella con la mano lo que a mi no me salia muy bien entonces agarró sus cosas y se salió de la habitación.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

blacktigerx,
asi las cosas estaré subiendo mas de este consultorio mes tras mes.

feripula,
cada quien es libre de usar la ropa interior que mas le acomode no?

la modernidad no se si tare a la gente pero los arcaismos si.

por cierto, la consulta es gratuita...gracias por el beso.

angus,
veo que eres de pocas palabras pero me alegra que te guste

walter,
bienvenido al club jeje.

Randy dijo...

No me digas que tú eres la tía Camila!!!
hahaha

pato dijo...

Ja ja ja ja perdón pero no puedo comentar me gana la risa , amenazo con volver !
ja ja ja la Tia Camila , las olimpidas ja ja ja !

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pato,
la vida es mas irónica que cualquier comedia jajajaja

randy,
no, claro que no, todo ha sido un gran malentendido.

fernarellano dijo...

BIEN POR LA CHAVALA MCTRIO AVER SI YA SE VAN MODERNIZANDO LAS QUE FALTAN COMO FERIPULA
ESO DE LAS ALUMNAS FIJADAS EN MAESTROS ES DE LO MAS COMUN ESPERO QUE HACIENDO PLANAS SE LES QUITE LA MAÑA Y MUCHAS SACAN HASTA CARRERAS VALÍENDOSE DE SUS ENCANTOS PARA LUEGO DECIR QUE SE QUEMARON LAS PESTAÑAS EN LA UNI
POBRE FLASH SE ENFENTA A LA TAN SOBREVALUADA SENSIBILIDAD FEMENINA

Acuarius dijo...

saludos gente de bien xD

Randy dijo...

Ya me confundí
¿eras tu el que se las robaba?

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fernarellano,
si, que viva la modernidad femenina

acuarios,
saludos a ti también

randy,
la verdad debo confesar que yo... soy flash jajajaja.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Heee.
Tienes la consulta llena..
Que buenos pacientes tienes.. jaja..
Por si. escondere mi ropa interior.jaja.
quien sabe?
Que tengas una buena semana.
abrazos.

Randy dijo...

Y así pretendes que hagamos un hijo???

Bueno, al menos ya se a qué atenerme!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pier bionnivells,
pues si, es lo malo de dar consultas gratuitas, si al menos cobrara 30 pesos como el dr.simi.

randy,
pero te juto que la segunda vez si aguanto jajajajaj.

pato dijo...

No puedo imaginar que alguna vez al robar tangas salieras con una en la cabeza y ni cuenta te dieras !