miércoles, 19 de agosto de 2009

Consultorio del Dr. Freud 3


CHICA ZOOLITA pregunta:
Soy una chica de 29 años afecta a la zoofilia. Mi afición surgió un día cuando me encontraba sola chateando en mi departamento y vi unas páginas en internet en donde salían mujeres haciéndolo con perros lo cual me encendió de verdad.

Desde entonces pasaba los días con la fantasía de hacerlo con mi perrito chihuahueño Flofy hasta que un día me decidí a tocarlo cariñosamente, vi que se excitaba y hasta se le botaba aquello, entonces me animé a masturbarlo para luego copular con el y ahora lo hago todo el tiempo.

Lo malo es que es muy chiquito y tengo la inquietud de conseguir algo más grande. ¿Qué raza me recomiendas?

Dr. Freud responde:

Te recomiendo un negro bien dotado, ahora que si hablas de perros te puede servir un Labrador o un Pastor Alemán que son del mismo tamaño y bastante más dóciles que los negros.

Se trata de una parafilia muy antigua y muchas culturas hablan de la unión entre animales y humanos como en el caso del Minotauro, también existen muchas otras narraciones Zoofílicas en la literatura incluyendo las Mil y Una Noches.

Se calcula que un 15% de la población femenina tienen esta parafilia y como bien dices en internet han crecido estas páginas con imágenes o videos amateurs, lo que da una muestra de su popularidad. Me han dicho que zootube365 es muy buena.

CUÑAITO:
Estoy enamorado de mi cuñada, me gusta tocho morocho de ella; aunque no se si ella me corresponde.

En las reuniones familiares trato de sentarme cerca de ella y aprovecho cualquier ocasión en que se levante para seguirla con cualquier pretexto y poder estar a solas en otra habitación, por ejemplo ayudándola a llevar los platos a la cocina después de la comida familiar del domingo.

Tengo esposa y una hija pero la verdad es que no puedo sacármela de la cabeza y no quiero traicionar a mi hermano ¿debo intentar una relación con mi cuñada?

Dr. Freud:
¿Y tu paleta de que la quieres? Si de por sí nadie entiende cuando su pareja lo deja por otro, mucho menos alguien va a entender que lo dejen por su propio hermano.

Lo único 100% seguro es que vas a perder un hermano y existe un 50% de probabilidades de que al final te divorcies también de tu cuñada, así que por mera estadística lo que menos te conviene es moverte de donde estás.

Y a ver si empiezas por ayudar a tu mujer a levantar los platos de la mesa también.


PULCRO pregunta:
Siempre tengo que bañarme antes y después de tener relaciones sexuales ya que soy fanático de la higiene personal.

El menor aroma desagradable a la hora del sexo me quita completamente las ganas y me desespera la idea de quedarme sucio después de tener relaciones.

Sufro cuando voy a un motel ya que a veces no están lo suficientemente limpios o no tienen agua caliente por lo en muchas ocasiones tengo que bañarme con agua fría en la madrugada.

¿Es malo ser tan pulcro?


Dr. Freud responde:

En cuanto a bañarte antes y después del sexo se trata más de una manía que de higiene.

A veces es recomendable ser un poco mas espontáneo a la hora de iniciar una escaramuza sexual y a su vez es preferible relajarte después de tener relaciones pero con tu obsesión por bañarte no logras ninguna de las dos cosas y tu vida sexual se convierte en un ritual de higiene nada más.

Además el riesgo de agarrar una pulmonía por bañarte con agua fría en moteles de mala muerte es muy real, cof, cof.

MIRÓN:
Vivo en un conjunto de departamentos y me gusta espiar a mis vecinas cuando se visten.

No es muy difícil puesto que las ventanas quedan unas enfrente de otras y si me asomo un poquito entre mis cortinas ni se dan cuenta que las estoy mirando.

Me gusta mirar en especial a Lupita la del 3-A, aunque Martita la del 2-B no le pide nada a nadie. También está la Sra. del 1B que el marido la deja sola varios días y se toma su tiempo poniéndose las medias.

La verdad es que aunque paso muy gratos momentos viéndolas esto me crea mucho remordimiento de conciencia y no sé que hacer ¿soy un pervertido?

Dr. Freud.
Si acaso serás un voyerista, lo cual es una parafilia. Recuerda que los hombres somos muy visuales y nos gusta mirar por el mero gusto de hacerlo, sobre todo si tus vecinitas están tan bien como dices.

Aunque cometes una indiscreción con lo que haces mientras no quieras meterle mano a alguna no pasa nada, sobre todo a la señora que deja sola el marido; total para que no cierran bien sus cortinas.

En vez de mirar a tus vecinas mientras se visten es preferible mirarlas cuando se desvisten así te durará mas el gusto.

COPROFILIA:
He sabido de una parafilia llamada coprofilia que consiste en excitarse comiendo excrementos, a mi se me hace de lo mas fúchila que puede haber, que asco, ¿como puede haber personas que disfruten eso?

Dr. Freud:
Eso puede venir de la infancia cuando al niño se le hace sentir sucio al tocar sus genitales y termina relacionando placer sexual con suciedad.

Sin embargo el gusto por comer excrementos no desaparece en los adultos, algunos los consumen en tabloides, otros en libros sagrados y la mayoría los prefiere por televisión abierta.


ENFERMITO:
Me gasto el dinero de la quincena en licor y teiboleras ya que me encanta el chupe, la neta.

Luego no tengo ni para el gasto por lo que mi esposa y yo peleamos a cada rato y luego me manda a dormir en la sala dizque porque huelo a borracho.

Yo se que tengo problemas con mi manera de beber pero no puedo dejar de hacerlo porque soy un enfermo alcohólico y eso es lo que ella no entiende, incluso me sugiere visitar alcohólicos anónimos ¿verdad que no es mi culpa?

Dr. Freud:
No es tu culpa sino la de tu vicio. ¡¡Nada de enfermedades ni que ojo de hacha!!, lo tuyo es una toxicomanía aunque ya nadie le quiera llamar a las cosas por su nombre.

En alcohólicos anónimos apelan a principios religiosos para dejar de beber pero te aseguro que ni el espíritu santo te va a quitar lo borracho si tú no estás decidido.

El día que quieras puedes dejar de beber solo es cuestión de que agarres vergüenza.

7 comentarios:

BlackTigerX dijo...

ya oficialmente dr Froid?

parece que ya va mas en serio este rollo :P

salu2

fernarellano dijo...

CHALE CHALE CON ESTOS PACIENTITOS TAN LURIAS JAJA TA BUENA LA SEXION. YO ME APUNTO CON LA CHICA ZOOLITA NO POR LO NEGRO SINO POR LO BIEN DOTADO I-ÑOR.

walter dijo...

Yo tambien tuve la obsesion de bañarme siempre que tenia sexo pero me canse porque es una chinga ahi me quedaba oliendo a puro almizcle paque no digan que no hubo nada.

Said dijo...

Y eso tu... cuándo dejaste las reflexiones profundas y te adentraste en el humor (negro!)...

Jajaja, muy bueno.

Saludos!

PIER dijo...

Ja!.
Que pacientes te gastas..
y MIRA EL CUÑAITO LISTO.. Es que vemos de todo en esta vida jajaja..
Y ni hablar del miròn.. hay chicos como estamos jajaja..

Buen martes..
Y abrazos.

Randy dijo...

¿Qué la esposa del cuñaíto no se ha dado cuenta de que a ella no la ayudan a lavar platos ni a recoger la mesa ni aunque se ponga falda?

Muy maaaal!!!!

Opino que haga ud. una etiqueta llamada Consultorio

Besos!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

blacktigerx,
son rachas de inspiración.

fernarellano,
dime de que presumes y te diré de que careces jajajaja

walter,
pues con quien te acostabas...o con que jeje

said,
es humor negro y profundo también

pier bionnivells,
que bonita familia

randy,
buena sugerencia