martes, 8 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo 2008


No crean que me había olvidado de postear este año, fué solo que nos quitaron el internet en la oficina que era donde aprovechaba mis tiempos muertos para escribir.
Aunque tengo internet en mi casa generalmente desde que llego surge alguna razón para no poder usarlo y cuando por fin tengo tiempo resulta que también tengo sueño y lo mismo sucede al día siguiente. Y es que ya pasaron los tiempos en que adoraba pasar la madrugada en el ciberespacio.

Sin embargo aún estoy a tiempo para desearle un feliz año nuevo a todos mis lectores, detractores y espero que algunos seguidores, por eso:

Feliz año a todos los que lo iniciaron haciéndose promesas que no cumplirán.

Feliz año a los que piensan que esta vez si encontrarán su pareja ideal, su trabajo ideal, su preferencia sexual ideal, su religión ideal o cualquiera cosa que sea su ideal.

Feliz año a las gorditas que piensan bajar de peso, a los fumadores que van a dejar de fumar, a los borrachos que quieren dejar de tomar y a las histéricas que piensan escribir un post sin tranquilizantes.

Feliz año a los que comprarán Windows Vista solo para descubrir que es mas de lo mismo de Bill Gates y sus actualizaciones.

Feliz año a los Anti gringos, que tuvieron que ver el año pasado el ahorcamiento de Hussein y no el de Bush ni lo verán en este 2008 tampoco.

Feliz año a los detractores del Peje que seguirán haciendo coraje cada vez que lo escuchen hablar.

Feliz año a los piensan que ahora si nos quitarán la tenencia.

Feliz año a los tienen tal complejo de inferioridad que piensan que los triunfos de su equipo contra el América serán sus triunfos.

Feliz año a los se tragaron tantos cuentos de campaña y ahora se encuentran con el kilo de tortilla mas caro que el litro de gasolina.

Feliz año a los gays que piensan que saliendo del closet se resolverán sus problemas.

Feliz año a los que seguirán viendo a Hugo Sánchez y no a un extranjero dirigiendo la selección nacional.

Y Feliz año a los que votaron por el Peje que nos tendremos que contentar otro año con llamar a Felipe Calderón: FECAL.

No hay comentarios: