viernes, 31 de agosto de 2007

Amo los viernes.

Y hoy es viernes, el primer viernes desde que inicié mi blog, aunque tenga apenas 3 días.

La razón puede parecer muy sencilla, trabajo de lunes a viernes, y el día de hoy a partir de las 4 p.m., empieza mi fin de semana. Un largo fin de semanas de dos días y medio.

Pero no es ese el único motivo... "Nosce te ipsum", conócete a ti mismo, decía Sócrates, aunque seguramente el lo decía en griego no en latín... y si algo he descubierto de mi mismo, es que soy el tipo de persona que necesita al menos dos días a la semana para liberarse del stress acumulado. Con descansar el domingo no me basta.

Cuando comencé a trabajar, mis primeros empleos fueron de lunes a sábado, lo que me hizo descubrir que generalmente no podía ni descansar el domingo con la preocupación de que el lunes tenía que volver al trabajo. Necesito mas tiempo para asimilar el descanso.

Por eso ahora, mas que nunca, amo los viernes. Ya tengo 10 años trabajando con este privilegio de horario, y el viernes es el día en que empieza mi periodo de recuperación semanal, tanto física como intelectualmente, y si tuviera espíritu hasta espiritualmente. Pero por el momento con eso me basta.

A veces lo acompaño con algunas cervecitas, otras con muchas, lo mas frecuente es que con ninguna, aunque hoy me habló un amigo, así que espero celebrar en grande mi primer viernes en la "blogósfera". Gran cosa oiga usted.

Aunque el tiempo está un poco nublado por la presencia de la tormenta tropical “Henriette”. Espero no afecte demasiado.

Por cierto, les recomiendo ir a la Estación, con música en vivo y tarros de 1 litro, también está la Plataforma, donde tienen 2x1 hasta las 8pm. Salud.

Además, y esto es mera coincidencia, resulta que yo nací un viernes.

¿Cómo lo supe? Bueno, pues aquí les dejo este vínculo que les ayuda a calcular su día de nacimiento:

http://www.pepe-rodriguez.com/Anuncios_links/Tiempo_de_vida.htm

3 comentarios:

Meli dijo...

Encantadas de conocerte... te incluímos en delicious hasta que sepamos bien como clasificarte... eh! eh! sección bitácoras.
Besitos mogoyón

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

almu y meli,
Todo es bueno mientras me incluyan en sus links,besitos mogoyonas.

pato dijo...

Poco a poco se mas de ti , como vá el piano ?