viernes, 17 de febrero de 2012

Dios mío, hazme viuda por favor.



Cómo tenía que suceder, México se encuentra ante el umbral del hembrismo con la posibilidad de tener una mujer presidente, -así con e, puesto que tampoco decimos presidento-.

Y es que el PAN -partido de ultra derecha- tiene como candidata a la Presidencia de la República a Josefina Vázquez Mota, quien no es la primera mujer candidata -ya van 5, cosa que nadie recuerda por estar viendo telenovelas- pero sí la primera con posibilidades reales de ser presidente puesto que es postulada por el partido en el poder.

Lamentablemente no se trata de una mujer especial o que haya llegado a ese lugar por sus grandes  ideas sino por ser producto del tráfico de influencias y del brinco de un cargo público a otro.

Lo más grave del asunto es que cometió el error hace meses -de lo cual se ha de estar arrepintiendo- de publicar  su gran best seller titulado: "Dios mío, hazme viuda por favor".

El sólo título conlleva una gran carga de misandria -odio al varón- y aunque en su interior intenta manipular dolosamente la frase, diciendo que significa otra cosa,  a nadie -excepto a los hembristas-  puede engañar con semejante falacia.

Para ella queda muy claro que lo mejor que puede pasarle a una mujer es que se muera su marido, y a sabiendas de que la gente se queda siempre con los encabezados su intención es netamente denigrante y violenta hacia el varón.

Es aberrante pensar que algún hombre en su sano juicio se atreva a votar por ella y ninguna mujer que valore la equidad de género pueda tener el descaro de considerar a alguien que se atreve a esgrimir una frase tan descaradamente hembrista.

Sin embargo, en un país como México con tanta publicidad hembrista alrrededor, el riesgo de que gane es real y con ello la posiblidad de enfrentarnos a un régimen netamente misándrico.

A nadie le importa que como diputada fué la más faltista de su bancada, ni que como Secretaría de Educación hundió al país en los últimos lugares a nivel mundial, ni que como Secretaria de Desarrollo Social se olvidó de rescatar a los indigenas Tarahumaras que a últimas fechas fueron noticia por estarse muriendo de hambre -y suicidándose según dijeron-, ni que haya dejado sin ayuda humanitaria a los damnificados por las inundaciones -5 seguidas- en Tabasco; porque no, lo único que  importa es que es mujer y por lo tanto tiene que ser buena, sensible y honesta como dice la mercadotecnia de género que nos inunda.

Y a mí, eso es lo que más me preocupa, que en un país dogmático y manipulado como es México, semejante aberración puede llegar a ser presidente.

Lástima que no tengo otro lugar a donde ir porque si gana Josefina por primera vez en mi vida me avergonzaré de ser mexicano.


Dios mío, hazme gringo por favor!!!!!


22 comentarios:

pato dijo...

Como gringo ?
Genial tu regreso !!

pato dijo...

Anular mi voto ?
Triste situación, ni a cual irle.
Faltista la sra, no quiero pensar cuando ande en sus días, realmente ganará ?

pato dijo...

Volverán los viernes ?

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Anular el voto es la peor opción....al anular el voto estás realmente votando con quien está en el poder o con quien compre más votos puesto que no tienen una contraparte...NO ANULES TU VOTO PLEASE

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pato, si hay a cual irle: al cambio...si no te motiva la situación actual es señal que no es la correcta...no podemos quejarnos de que todo sigue igual si seguimos votando igual...

fernarellano dijo...

YA ME IMAGINO TODA LA CAMPAÑA CON LEMAS HEMBRISTAS: ES TIEMPO DE LAS MUJERES, ELLA SI TE ENTIENDE, UNA MUJER DIFERENTE, ETC. Y LO PEOR ES QUE NINGUN CONTRINCANTE MASCULINO PODRA DECIRLE NADA PORQUE ENSEGUIDA LO TACHARAN DE GROSERO, MACHISTA, MISOGINO Y POCO HOMBRE.NI LOCO VOTARE POR ESA SEÑORA, ES UN PELIGRO PARA LOS HOMBRES

walter dijo...

lo peor es que ya la quieren comparar con mujeres de otros paises que han sido presidentes solo que se les olvida que han sido de partidos de izquierda y no de derecha como chepina.yo tambien pienso que seria un retroceso para la equidad de genero votar por una mujer que se expresa tan despectivamente de los hombres NO A JOSEFINA LA HEMBRISTA

pato dijo...

Anular el voto es decir " no estoy de acuerdo " pero es cierto, es seguir dando el poder, la verdad no se a cual irle.
Fer y Walter soy mujer y como tal no me gustan los comentarios, pero reconozco que esta sra no es la opción, pero cual es ?

TERRA2025 dijo...

Creo que efectivamente la Mota (josefina digo, porque la otra si es buena jajaj) no es quien conviene al país. No porque sea mujer, si fuera una fregona, con dotes de estadista y que haya probado dar resultados pues votaría por ella pero su paso por el gobierno ha sido gris o mediocre, ella dice que en otros países gobiernan y han gobernado mujeres pero no puede atreverse a compararse con la Tacher, Golda Meyer, Angela Merker, vaya ni con la Kichner de argentina que la superan por mucho.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fernarellano,
yo ya escuché el primer comentario de un político quien dijo que el peje era un grosero y agresivo porque se atrevió a decir que ya había padecido a josefina cuando fué secretaria de sedesol.

walter,
en efecto, esa expresión es solo la punta del iceberg, no podemos permitir un comentario tan hembrista y violento hacia el hombre de alguien que aspira a ser presidente.

pato,
si quieres mi opinión yo te sugeriría que votaras por López Obrador.

terra 2025,
en efecto ha habido mujeres memorables en el gobierno de otros paises como tatcher o meyer pero josefina no es ni la sombra de ellas...una mujer mexicana que si apoyaría como presidente sería a denise dresser hay muy buenos videos suyos en youtube para conocerla , te los recomiendo.

RG dijo...

Excelente nota para regresar mi querido amigo inconoclasta!!! ... sinceramente yo soy uno de tantos que no sabia por quien votar, porque no hay buen candidato a la presidencia, pero eso si, no me latía para nada votar por esta mujer, no sabia mucho de ella pero si presiento que Mexico se haría mas hembrista de lo que ya es, y esta señora me daba impresion de ser feminazi y me lo acabas de confirmar con lo que publicaste, con ese tipo de pensamientos que nos podemos esperar los hombres de mexico de una mujer presidente?? .... es comun que las mujeres solo ven por ellas, solo para ellas y en beneficio de ellas solamente, si con hombres gobernando tenemos el hembrismo mas aun con una mujer como estas que descaradamente crea libros para seguir enorgulleciendo a la mujer a merced de todos los hombres, y de los blandengues lame-suelas feministas que no tienen dignidad y respeto propio que fácilmente son manipulados por las mujeres y el feminismo sin ver objetivamente las cosas y darse a respetar. Sinceramente te felicito por la nota, es dificil en esta sociedad que se le critique publicamente, lo tacharan de machismo, por eso esta señora tiene mucha ventaja, en mi ciudad hasta los semanarios del noticiario Info7 parece criticar a Nieto y al Peje, pero a Josefina no la tocan por ser mujer y por el apoyo que le brindan los medios para que esta gane, de ella dicen maravillas pero no ha hecho nada y como tu dices usan la propaganda feminista en su favor solo por ser mujer. De hecho se piratea las mismas estrategias de campaña que Obama y usa la misma acusación que uso Calderón para Lopez Obrador pero ahora para atacar a Peña Nieto diciendo que "es un peligro para Mexico" como lo dijo Calderon al Peje

Saludos!!

RG dijo...

Amigo iconoclasta, vendría muy bien un analisis sobre los aspectos sutiles y no tan sutiles del hembrismo en la publicidad, como por ejemplo este comercial de Nike que te coloco al final, que apartir del segundo 30 a 34 puedes ver como de manera sutil y hasta subliminal muchas veces mandan ese mensaje intencionado a la sociedad de "la mujer es mejor", si te fijas en el tiempo que marca en uno y en otro te darás cuenta que ponen que la mujer hizo menos tiempo en la carrera, en el primer cuadro sale un hombre terminando la carrera indicando hacia arriba señalando el tiempo que hizo que fue 35:52 minutos y después en el siguiente cuadro sale una mujer también terminando la carrera indicando que ella hizo 32:11, muy obvio el mensaje no?? y así lo veras comúnmente en la publicidad de una u otra manera mandando el mensaje de que las mujeres son iguales o mejores pero no pueden ser peores, siendo que en la realidad los hombres son mas rápidos y veloces por mucho comprobado en los records olímpicos, sin embargo estoy seguro que los feministas se quejarian de que eso es machismo a pesar de ser algo claro y contundente, pero no ellos ven justo discriminar solamente a los hombres ser sexistas en beneficio de la mujer sin importar que sean mentiras.

http://www.youtube.com/watch?v=FQiuVW1GWpE&feature=share

pato dijo...

Es viernes !!!
Donde estás ?
Quiero post !

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

rg,en efecto el hembrismo en los comerciales de nike es patético, basta darse una vuelta por las olimpiadas para comprobar que en ninguna disciplina de pista o campo las mujeres tienen mejores records que los hombres, no se trata de favorecer a un género o a otro sino de hablar con apego a los hechos.

pato,
no exageremos jajajaja, poquito q poquito retomamos el ritmo

pato dijo...

Vierneeeees !

darkness8891 dijo...

Tienes razon en tu escrito. Pero aqui no importa si es hombre o mujer se trata de que gobierne el mejor y ella obviamente no es buena candidata.M queda de experiencia que tanto la inteligencia como la estupidez humana no conoce de nacionalidades, razas o generos.

pato dijo...

Vierneeeees !

pato dijo...

Otro vierneeees!

pato dijo...

??????

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pato siempre fiel, diría el papa jajajaja, saludos amiga...y por cierto no ganó chepina, pero eso si, no se cansó de utilizar a las mujeres toda la campaña...que asco de tipa.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pato, no puedo poner comentarios en tu página, el verificador de palabras me dice siempre que la palabra no es correcta, es imposible que nunca le atine...que pasa?
mejor quitarlo...

Anónimo dijo...

Veo que mexico ha sido contaminado por este hembrismo ya que en mi pasi abunda esta mierda de hembrismo ya que aqui en mi pais hay muchas mujeres machistas que abusan y maltratan a los hombres impunemente y las leyes no hacen nada para prtegernos de esta violencia ya que con la excusa de ser mujer no nos podemos defender de estos abusos ya que si una mujer te insulta tu no le puedes insultar si una mujer te garede tu no le puedes agredir si una mujer te quita a tus hijos tu no te puedes defender ya que bajo esta excusa de ser mujer han cometido muchos abusos e injusticias contra los hombres lo peor y mas repugnante de esta sociedad hembrista las muestran como una heroinas y victimas y encima tienen eld escaro de decir que la sociedad es machista cuando esta demostrado que en mi pais estas mujeres hemrbistas son mas machistas y abusivas y lo peor es que esto ni se castiga en vez de eso se aplaude esta vioelcnia feminista contra los hombres y no deberia de ser asi si una persona comete delitos sea hombre o mujer debe ir a la carcel no importa el sexo asi fuese hombre o mujer si esta persona comete un delito igual debe pagar no a la impunidad hemrbista..