viernes, 6 de marzo de 2009

El hembrismo.


Las feministas ya no luchan contra la discriminación de la mujer ni buscan la igualdad con el varón.

Son ellas las primeras en difundir toda clase de publicidad y mitos misándricos (odio al hombre) y en alimentar la discriminación al repetir constantemente que las mujeres son mejores que los varones en muchas de las facetas humanas.

Su consigna es demostrar la superioridad del sexo femenino sobre el masculino y lograr que las condiciones sociales sean de privilegios para la mujer.

A este tipo de mujeres hay que denominarlas “Hembristas”. Porque así como el que discrimina a la mujer creyendo que el macho es superior, es un machista; la que discrimina al hombre pensando que la hembra es mejor, es una hembrista.

Sin embargo, no es políticamente correcto hablar de ello por lo que se ha convertido en un tema tabú y como las mujeres constituyen un sector muy reaccionario a la crítica de género, ningún político ni medio de comunicación sensato se atreve a mencionarlo, ya no digamos que constituyen mas de la mitad del electorado.

Contra el discurso hembrista es difícil defenderse porque sus ideas se han convertido en dogmas y tras décadas de adoctrinamiento han penetrado en la mente de las personas.

Si no fuera por esto, podría apreciarse claramente la falsedad de dicho discurso. Un discurso que no es más que un engaño, porque presentar a la mujer como una víctima impotente de la sociedad machista es una de las más grandes mentiras que se han difundido jamás.

Si vemos la realidad completa, observaremos que la situación es anti masculina. La Misandria; que es el odio a los hombres, a la hombría y a la paternidad, ha penetrado en todos los ámbitos de la sociedad, incluso el legal.

Existe una guerra ideológica contra los hombres y los varones ni siquiera han tomado conciencia de ello.

Por consiguiente, si luchar contra la discriminación femenina es característico del feminismo y deber de todas las mujeres; luchar contra la discriminación masculina es propio del “masculinismo” y deber de todos los hombres.

Lo lamentable es que el destrozo a la verdadera equidad de género avanza cada día y la manipulación hacia la mujer y muchos hombres es evidente, sin apreciar que están siendo utilizados por la doble moral de la filosofía hembrista.

Una doble moral que no busca la equidad de género sino privilegios de género.

Nuestra sociedad maltrata a los varones ante el silencio y complicidad de todos. El hombre está siendo vilipendiado por las hembristas que utilizan los medios de comunicación y a políticos demagogos para presentar al varón como un ser egoísta e insensible, casi un mal necesario.

A todo esto, los hombres permanecen callados, y con su complacencia están permitiendo que las mujeres se conviertan en una especie de “vacas sagradas”.

Quien se atreve a criticarlas es rápidamente satanizado de machista, en un afán por desacreditar sus argumentos. Son los herejes de nuestro tiempo.

Lo cierto es que las mujeres son el grupo más consentido y con mayores privilegios que existe; disfrutando de un nivel de comodidad, salud y poder nunca antes visto, con más derechos que los hombres pero no sus mismas obligaciones.

Sin embargo se siguen quejando, y a través del victimismo consiguen privilegios sociales.

186 comentarios:

BlackTigerX dijo...

Ya habias escrito algo parecido a esto antes no?
pero bueno, es cierto este fenomeno del que hablas, se esconden detras del anti-machismo, pero se pasan de lanza

salu2 y ya voy a escribir algo en las tertulias

Said dijo...

Agüevo que la igualdad no existe, eso es claro y nos dejamos manipular por el "sexo debil"

El chantaje social es violencia tambíén!

pensador71 dijo...

YA VERÁN LA ALHARACA QUE SE ARMA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS GOBIERNO COMO HARÁN EVENTOS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ENSALZANDO LA "SACROSANTA" FIGURA DE LAS FEMINAS; PERO NUCNA DIRÁN QUE HAY MUJERES QUE TIRAN A SUS RECIEN NACIDOS A LA BASURA, MUJERES QUE SON CORRUPTAS Y OTRAS TANTAS QUE PARTICIPAN EN SECUESTROS Y DEMAS ACTOS DELICTIVOS, BASTA VER LOS NOTICIEROS PARA PERCATARSE DE CUÁNTAS MUJERES SON CAPTURADAS JUNTO A BANDAS CRIMINALES; ESTO ES, LAS MUJERES SON O PUEDEN SER TAN CRUELES, VILES O CORRUPTAS COMO LOS HOMBRES, NO SE TRATA, Y DEBE ENTENDERSE PERFECTAMENTE DE UNA CUESTION DE GENERO SINO SIMPLE Y SENCILLAMENTE DE ACTITUDES Y ACCIONES, ES DECIR, EL QUE ES MALO, INSENSIBLE, CRUEL ETC. LO ES POR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS NO PORQUE SEA HOMBRE O MUJER. CLARO QUE HAY MUJERES ABNEGADAS, MADRES EJEMPLARES Y MUJERES TRABAJADORAS Y DECENTES, PERO TAMBIÉN LAS HAY ALTANERAS, IRRESPONSABLES Y MALAS MADRES E INDECENTES, AL IGUAL QUE CORRUPTAS Y RATERAS; POR SUPUESTO TAMBIÉN HAY HOMBRES DE IGUAL CALAÑA PERO LO SON PORQUE ASI LES NACE NO POR TENER UN GENERO U OTRO. ¿DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER? ¡PATRAÑAS"! DEBERÍA EXISTIR UN VERDADERO DIA INTERNACIONAL DE LA EQUIDAD DONDE LOS PRIVILEGIOS Y LAS OBLIGACIONES SEAN REALMETE EQUITATIVAS; BASTA UNA PREGUNTA ¿POR QUÉ EN INSTITUCIONES PUBLICAS LA MUJER TIENE DERECHO A DIAS DE CUIDADOS MATERNOS CUANDO SE ENFERMA ALGUN HIJO Y LOS PADRES NO? ACASO SOLO LA MUJER ES CAPAZ DE CUIDARLO?? PORQUE EL PAPÁ NO PUEDE SOLICITAR UN DIA PARA CUIDARLO? AHI ESTA UNA MUESTRA CLARA DE LA DESIGUALDAD SÍ, PERO A FAVOR DE LA MUJER; AHORA BIEN, SI ASI SON O DEBEN SER LA COSAS ESTA BIEN, PERO ENTONCES QUE NO DIGAN QUE HAY INEQUIDAD

walter dijo...

como dice pensador71, equidad mis polainas.
ya viene el dia internaconal de la mujer es mas hace unas semanas fue inclusive el dia internacional del glaucoma también, pero el dia del hombre aún no existe.
Con esto se envía el mensaje a la sociedad de que el hombre ya tiene todo resuelto y que goza de justicia social por lo que se sigue fomentando el mito de que la mujer es la víctima de la sociedad machista como bien dices.
Lo malo es que tantos privilegios legales han servido para que las mujeres saquen lo peor de si y no se cansan de ensañarse contra el hombre cada vez que pueden y todo por las leyes hembristas que tenemos.
SI a la verdadera cultura de la equidad de género.NO al hembrismo.

fernarellano dijo...

NO TARDA Y SE APARECE POR AQUI LA HEMBRISTA QUE VENGA A INSULTARTE Y NEGAR LO QUE DICES PORQUE COMO MENCIONAS LA MUJER ES INTOLERANTE A QUE SE LE CRITIQUE Y TODO PORQUE SE HA ENVIADO EL FALSO MENSAJE A LA SOCIEDAD DE QUE ELLAS SON PERFECTAS AL GRADO TAL QUE SE LO HAN CREIDO AUNQUE LA REALIDAD DEMUESTRE LO CONTRARIO.
JAMÁS VERAS UNA MUJER QUE RECONOZCA LA INJUSTICIA DE GÉNERO QUE PADECE EL HOMBRE NI QUE LE INTERESEN LOS DERECHOS DEL HOMBRE SIN EMBARGO HAY MUCHOS HOMBRES TAN MANIPULADOS QUE NO SE CANSAN DE ABOGAR POR MAS PRIVILEGIOS PARA LA MUJER.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

blacktigerx,
he tocado otros temas relacionados con el hembrismo y lo seguiré haciedo, pero no había entrado en materia concreta sobre este asunto en particular.
EL hembrismo no se justifica por el antimachismo, el hembrismo ha sido la evolución "frankesteniana" del feminismo que con ese pretexto del mito machista busca sobrecompensar a la mujer y satanizar al hombre.

said,
el chantaje social y muchos otros tipos de violencia contra el varón no son tomados en cuenta o en última instancia son minimizados, ideas como decir que los chicos no lloran han creado el dogma de que los hombres no pueden exigir derechos de género porque no es de hombres reclamar nada...muy a favor de las mujeres.

pensador 71,
En efecto, como en muchas cosas el caso de la paternidad es el mas inequitativo, la mujer tiene 3 meses de incapacidad para gozar de su bebé y el hombre ninguno, pero eso si,cuando llega del trabajo debe ayudar a cambiar pañales, lavar biberones o levantarse toda la noche para darle mamila al nene so pena de ser tachado de machista insensible...
La lista de inequidades es interminable:

-En el trabajo a las mujeres las ponen de cajeras o secretarias mientras los hombres hacen el trabajo rudo y operativo para que luego ellas terminen diciendo que trabajan igual.
-La ley castiga las miradas lascivas pero no la vestimenta lasciva de las mujeres.
-Las mujeres se jubilan 5 años antes que el hombre cuando el promedio de vida del hombre es mucho menor y debería jubilarse antes.
-Existe hospital de la mujer pero no del hombre, aunque el cáncer de próstata mate tantos hombres como el cérvico uterino mujeres.
-Las mujeres no hacen servicio militar por lo que solo los hombres están obligados a dar su vida para defender al país, pero una mujer al ser electa presidentes se convierte en comandante supremo de las fuerzas armadas.
-las mujeres tienen su dia internacional de la mujer y su dia de la no violencia contra la mujer y el hombre?
-la mujer decide unilaterlamente abortar pero si decide parir el hombre es corresponsable de la manutención de ese hijo.
-la mujer puede exigir pruebas de paternidad al hombre pero de resultar negativas no es castigada por difamación.
como bien dices el hembrismo y la misandria han invadido todas las esferas de la sociedad y los hombres nos hemos dejado ganar el mandado por ser caballerosos y por el complejo de culpa que nos han creado por ser hombres cuando la realidad demuestra que el gran motor de la humanidad ha sido precisamente la creatividad del hombre en todas las facetas humanas:
el 99% de los inventos y patentes son de hombres
el 97% de los premios nobel los ganan hombres
el 98% del arte lo han creado hombres
el 100% de los trabajos son realizados por hombres en tanto la mujer se concentra en el sector servicios.
pero si lo dices te tachan de machista.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

walter,
dia internacional del glaucoma?rayos, como no lo supe para poner un post al respecto jajajaja.

fernarellano,
coincido contigo en que dificilmente escucharás a una mujer reconocer una injusticia de género hacia el varón, cuando no las niegan las refutan o las justifican...lamentable en verdad.

Michell dijo...

Rayos... seré la primera mujer en publicar un comment... ok va...

Soy mujer y no me considero feminista, ni tampoco entiendo la razón por la que no hay un día del hombre.

Considero que hay igualdad de genero y que es la misma mujer que infunde la ideología machista, es psicológicamente comprobado que la madre ensena esto a su hijo. Así la mujer y sus prejuicios son su única arma para seguir con esa victimización histórica, cuando los grilletes y las cadenas ya se rompieron, en parte por ignorancia y confort, ya que es cómodo hacerte sentir víctima e inferior, llorar magdalenicamente tu camino.

Pero biologicamente las mujeres no somos físicamente superiores a los hombres, biológicamente, la mujer esta hecha para criar, recolectar y administrar, el hombre es el protector. Esto no es justificante, pero en relación con los beneficios laborales de la mujeres, es cierto, las mujeres tienen 80 días de descanso en caso de parto, 40 días antes y 40 después; y apuesto que si cualquier hombre estuviera en esa situación les darían los mismos términos.

Yo soy mujer, y no considero que las limitaciones físicas y biológicas inherentes a mi genero sean limitativas de cualquier actividad que me proponga a realizar, en mi trabajo y socialmente soy tan apta como cualquier otro ser humano.

Considero la mayoría de las mujeres se auto limitan. Pero hoy en día las mujeres son jefes, mujeres de negocios, policías y cualquier actividad sin anteponer su genero a su eficacia en las labores, ni obteniendo beneficios.

Socialmente, siempre habrá la diferencia de géneros, un hombre siempre tiene que ser viril y una mujer femenina en su mas amplio aspecto.

Seguro que ustedes tienen madres, hermanas, esposas, hijas, desearían que fueran tratadas con la misma actitud que ustedes tratan a algún colega masculino?

Tal vez si, tal vez no, depende?

Randy dijo...

"Una doble moral que no busca la equidad de género sino privilegios de género"
Me pongo de pie y me quito el sombrero con esta frase !!!!

No existe el día internacional del hombre, por que ese día las mujeres dirán que se trata de la raza humana, no del sexo masculino
y se lo adjudicarán también

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Definitivamente: no soy hembrista.

Hombrista? Tal vez...
Mu�ks!

Unknown dijo...

No tengo nada en contra que decir respecto a esto. Hemos puesto a nuestro favor eso de que siempre somos las victimas.

saludos

pensador71 dijo...

EL GENERO NO CONDICIONA LA CALIDAD HUMANA DE LAS PERSONAS. LA MUJER NO ES MAS QUE EL HOMBRE Y ESTE NO ES MENOS QUE LA MUJER; LOS TRABAJOS, LOS ASCENSOS Y LOS BUENOS SUELDOS SE GANAN EN BASE AL ESFUERZO PERO A VECES SE PRETENDE QUE EL SOLO HECHO DE SER MUJER BASTA PARA QUE SE GANE LO MISMO QUE UN HOMBRE QUE SE ROMPE LA ESPALDA AUNQUE LA MUJER NO LO HAGA. TODO MI RESPETO A LAS MUJERES, SÍ, PERO IGUAL TODO MI RESPETO A LOS HOMBRES, ES DECIR, A UNA MUJER SE LE DEBE TRATAR BIEN CUANDO ESTA ES RECIPROCA Y NO SOLO PORQUE ES MUJER.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

michell,
También son las madres quienes inculcan el hembrismo a sus hijas cuando les refuerzan ideas como:
-que se consigan un marido rico,
-que se cuiden de los hombres porque solo buscan una cosa,
-que no entreguen el "tesorito".
-que exijan caballerosidad pero que ellas no son sirvientas de nadie, etc.

Toda esta misandria se refuerza por el eterno bombardeo mediático que insiste en victimizar a la mujer y en satanizar al hombre en vez de difundir verdadera equidad de género.

Aprecio tu anti hembrismo, sin embargo encuentro algunas inconsistencias en tu criterio de equidad como en el ejemplo que mencionas: dices que "las mujeres tienen 80 días de descanso en caso de parto y apuesto que si cualquier hombre estuviera en esa situación les darían los mismos términos"

Pero las mujeres no necesitan 80 días puesto que del parto se reponen en 2.

Y basado en ese criterio de fatiga entonces al hombre deberían de darle 2 0 3 días de descanso laboral a la semana ya que trabajan como albañiles, carpinteros, cargadores,soldados, y en general en las labores mas rudas y peligrosas de la sociedad, sin embargo ahí si descansamos por igual.

Incluso las mujeres se jubilan 5 años antes a pesar de vivir mas años que el hombre, claro que eso nadie lo dice ni nadie nota el hembrismo en ello.

randy,
ya puedes sentarte...y no es albur eh? jajajajaja.

En efecto, cuando se trata de otorgar algún reconocimiento al varón enseguida se generaliza y se habla de humanidad.

Cuando el hombre llegó a la luna no se dijo el varón sino la humanidad, cuando descubrimos el 99% de lo existente no se habla del varón sino de la humanidad, etc.

Si se mencionara la aportación masculina a la humanidad se empezaría a revertir toda esta misandira de los medios hacéndole honor a quien honor merece.

ferípula,
que bueno que después de analizar en que consiste el hembrismo no te consideres hembrista, aunque el término adecuado para apoyar los derechos del varón sería masculinista en un momento dado.

annie,
así es, la clásica bandera del victimismo.

pensador 71,
en efecto aún se habla de que los hombres ganan mas que las mujeres pero también es cierto que en ciertos trabajos y puestos el hombre trabaja mas que las mujeres y de eso nunca se dice nada.

walter dijo...

Ahora resulta que ninguna chinche viejas es hembrista, pero la verdad es que todas sacan las uñas, lo que pasa es que no saben reconocer las actitudes hembristas que es muy diferente como la que insistía en defender la incapacidad por maternidad.Otra forma de hembrismo es querer justificar un privilegio femenino con pseudo argumentos.

Randy dijo...

Sin albur???
buuu
mejor sigo de pie, haha

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

walter,
tanto como asegurar que toda mujer es hembrista no me atrevería a decirlo, pero lo cierto es que es difícil encontrarlas.

En muchos casos ni siquiera entienden que es el hembrismo y caen en este tipo de actitudes o en otras ocasiones es hasta que se enfrentan a situaciones como el divorcio, la custodia o los puestos laborales cuando sacan este tipo de actitudes buscando y defendiendo privilegios sin importarles el perjuicio del varón.

randy,
ya te gustó estarte parando y sentando...ahora si es con albur jajaja, no te creas.

Me alegra que te gustara la frase, la verdad que lo resume todo, para saber si estamos cayendo en el hembrismo basta con preguntarnos si lo que se busca con algo es equidad de género o un privilegio de género.

Victoria dijo...

Mi opinion es que tu texto no esta escrito con objetividad. Respeto profundamente tu punto de vista pero si creo que por alguna razon tienes sentimientos contra las mujeres aunque sean minimos, pero si los tienes. Ya alguna vez escribiste algo si mal no recuerdo de la ventaja de la mujer en un divorcio no se que, que se queda con los hijos y el hombre sufre no se que.
Supongo que tendras razon en que en muchas ocasiones la balanza se inclina a defender a la mujer, y si, es costumbre latina el rollo de la caballerosidad y de otras cosas. Si fueras asiatico no tendrias que abrirle la puerta a una mujer, ni dejarla pasar primero. Y si fueras de otra raza tambien podrias tener muchas esposas. Pero no, eres mexicano y bueno me gustaria decir algo que te gustara oir pero no. Efectivamente hay diferencias muy cargadas hacia un lado, la justicia se imparte desigualmente, la sociedad actua de forma que no es equitativa con ambos generos.

Pero bueno, no todas las mujeres somos malas!

al que dijo que las mujeres que tiran a sus hijos recien nacidos y esas cosas tambien le comento. Esas no son mujeres mi rey! son animales.. eso no es cuestion de genero es cuestion de ser un animal.

te mando un abrazo muy femenino desde una ciudad que esta hecha un caos!

saludos!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

victoria,
Por el tiempo que llevo de conocerte a través de los blogs sé que tu no encajas en este tipo de actitudes hembristas.

Nunca mencioné que todas las mujeres fueran malas, es mas ni siquiera he menconado la palabra mala en todo el post, ya que no se trata de un juicio moral sino social.

Lo que sostengo es que existe mucho hembrismo en nuestra sociedad y que no se quiere reconocer este fenómeno a pesar de ser tan evidente por lo que creo que es saludable que se desarrolle una contracultura al respecto.

Bajo la etiqueta de "deconstruyendo el hembrismo" he subido varios post en los cuales analizo de manera objetiva la influencia de esta doble moral en muchos ámbitos de nuestra vida diaria.

De hecho pienso ir subiendo otros para poder ampliar mas aún el panorama.

Tu misma mencionas el asunto del divorcio y lo minimizas sin darte cuenta de lo grave que resulta que en el asunto de mas trascendencia en la vida de una persona como es su familia y su vida emocional, la inequidad de género hacia el varón sea tan aceptada y que las leyes dispongan que se le despoje de todo por ser hombre.

Se hablaba de leyes machistas cuando éstas no permitían trabajar a las mujeres o tener propiedades sin embargo igual podemos hablar de leyes hembristas cuando a un hombre se le despoja del derecho a su patrimonio y a sus hijos por ser hombre y se le condena a los caprichos de la mujer.

Es un buen ejemplo y de los mas crudos de nuestra sociedad, sin embargo la actitud en general parece ser ¿y que?, total para eso son hombres...y asunto olvidado.

pensador71 dijo...

CREO QUE TE EQUIVOCAS VICTORIA, LAS MUJERES QUE TIRAN A SUS HIJOS AL BASURERO, LEELO BIEN: ¡SON MUJERES! NO ANIMALES, LOS ANIMALES O LA MAYORIA DE ELLOS PROTEGEN A SUS RECIEN NACIDOS HASTA QUE SE VALEN PO SÍ SOLOS, ASI QUE ME PARECE SIMPLISTA DECIR QUE LAS MUJERES QUE HACEN ESO NO LO SON, POR SUPUESTO QUE LO SON, PERO SON MUJRES SIN SENTIMIENTOS NI RESPETO POR LA VIDA HUMANA, Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE NO ES CUESTION DE GENERO (LEE NUEVAMENTE MI COMENTARIO PARA QUE VEAS QUE ES LO MISMO QUE DIJE YO Y TU ESTAS REPITIENDO) SINO DE SENTIMIENTOS Y ACTITUDES, ES DECIR, SER HOMBRE O MUJER NO HACE AUTOMATICAMETE BUENOS O PERVERSOS A UNOS U OTROS, LO QUE LOS IDENTIFICA SON SUS ACTOS E INLCUSO SUS PALABRAS; ASI QUE NO TE ACEPTO ESE ARGUMENTO POR CONSIDERARLO FUERA DE CONTEXTO, PERO RESPTO TU PUNTO. AHH Y ESO DE "MI REY" NO SUENA BIEN, ME PARECE UN TANTO VULGAR DICHO CON TODO EL RESPETO QUE MERECE UNA PERSONA SEA HOMBRE O MUJER.
SALUDOS

pato dijo...

Siempre es grato venir aquí , aprendo mucho !!
Un abrazo !

Victoria dijo...

Siempre me parecera interesante leer lo que publiques de este y otros temas. Me gusta porque aunque no lo creas aprendo mucho, me gusta leer a gente que no piensa como yo.

Te mando un abrazo norteño...

Unknown dijo...

la violencia es solo violencia, no hay justificacion por el genero.
Hombres golpean mujeres
mujeres golpean hombres tambien
Las leyes estan siempre a favor de ellas. Parece que ellos estan mas discriminados que ellas por no tener utero.
Pero nadie dijo que la vida fuera justa.
Y en este tema jamas terminaremos de comentar y nunca llegaremos a un acuerdo.
Ni queremos.
Bueno iconoclasta
saludos
y muchos abrazos
que todos
hombres y mujeres los necesitamos

alejandra

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pensador 71,
coincido contigo en el hecho de que cuando se menciona alguna falla en la conducta femenina se pretende minimizarla ya sea argumentando que no deben ser muchas quiens lo hacen o que es porque no son mujeres sino animales o enfermas, etc; como que les cuesta mucho trabajo reconocer que son mujeres como cualquier otra y que cualquiera puede ser perversa e inhumana.

Sin embargo, todo el tiempo se escriben post atacando las actitudes negativas del varón y generalemente verás a los hombres reconociendo su parte de culpa.Esto viene relacionado al punto que menciono respecto a que los medios misándricos se han encargado de crearnos un sentimineto de culpa por ser hombres y a las mujeres no.

pato,
ojalá y en verdad te sirvan mis puntos de vista.

victoria,
es dificil coincidir en todos los temas pero recuerdo que en el caso del aborto por la quinta causal estuvimos de acuerdo por ejemplo.
Te mando un abrazo sureño.

voces en el viento (Alejandra),
nadie dijo que la vida fuera justa pero no por ello podemos ser indiferentes ante la injustica.

Si así hubieramos pensado nunca huberamos hecho nada por los derechos de la mujer argumentando que la vida no podía ser justa.

El hecho de que haya muchas cosas que comentar sobre este tema significa que hay razones para hacerlo...y que al ir difundiendo un punto de vista mas equilibrado en la sociedad podemos llegar a un mejor concenso al respecto, lo cual es el primer paso para corregir el rumbo.

PIER dijo...

Este es un gran tema.. Aqui moririamos debatiendonos en duelo!!
La igualdad no es solo una`palabra más..
Espero que estes bien..
Te dejo abrazos.

WILKIN URBANO dijo...

Bueno particularmente mi persona se considera no machista, pero también me parece que aun no siéndolo, puedo también pensar que muchas mujeres se aprovechan de que por ser el sexo “débil” uno debes humillarse a ellas, ahora bien, pero reconozco que nosotros los hombre en parte somos muy egoístas con las mujeres, nosotros podemos serle infieles, ellas no, y cuando lo sabemos fácilmente la maltratamos o la matamos. Y esto no debería ser así.

No creo en la igualdad de genero, pero me gustaría que si existiera. Me queda con decir que este artículo está bien en un 99%.Ah, y estoy muy de acuerdo con el comentario de: Voces en el viento;«no hay justificacion por el genero.
Hombres golpean mujeres
mujeres golpean hombres tambien
Las leyes estan siempre a favor de ellas. Parece que ellos estan mas discriminados que ellas por no tener utero».

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pier bionnivells,
no creo que lleve tanto el debate porque la evidencia es abundante y concluyente: vivimos en una sociedad hembrista aunque se diga lo contrario.

wilkin,
te aseguro que los hombres no somos menos egoistas e infieles con las mujeres que ellas con nosotros, pero tu comentario es un buen ejemplo de como un hombre enseguida reconoce sus fallas e incluso llega a sentir culpa de serlo y las mujeres niegan sus malas actitudes de género aunque se les demuestre lo contrario. Todo se resume en una frase: enculturación hembrista.

No entiendo como es que no crees en la igualdad de género pero te gustaría que existiera, me imagino que quieres decir que no crees que exista en este momento pero que te gustaría que fuera posible.

voces en el viento hacía alusión al tema de la violencia de g´nero en donde también existe una gran penetración hembrista al grado tal que se nos vende como violencia contra la mujer y no como violencia contra la pareja lo cual lleva implícita una gran carga de manipulación como puedes ver, hasta existe el día de la no violencia contra la mujer el cual traté en un post anterior.

RG dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG, YA ESTABA COMENZANDO A ENTRAR EN CONFLICTO CONMIGO MISMO PUES NO PODIA CREER QUE NO EXISTIERAN HOMBRES CON DIGNIDAD QUE SE LEVANTARAN, QUE SE DIERAN CUENTA DE LA DESIGUALDAD TAN GRANDE QUE HAY Y QUE NO NECESARIAMENTE DESFAVORECE A LA MUJER SINO AL HOMBRE, YA ESTOY CANSADO DE TANTO SPOT PUBLICITARIO QUE SOLO BUSCA ELEVAR LA AUTOESTIMA Y EL EGO FEMENINO Y SOBAJAR AL SEXO MASCULINO, ASI TAMBIEN PELICULAS, PROGRAMAS Y HASTA VIDEOS DE MUSICA PROGRAMAS DE RADIO,LIBROS, REVISTAS Y HASTA CIENCIA O MEJOR DICHO PSEUDOCIENCIA QUE SOLO BUSCAN RIDICULIZAR AL SEXO MASCULINO Y VICTIMIZAR AL SEXO FEMENINO COMO SI NO HUBIERA AVANCE JAMAS EN CUANTO A LA LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACION DE LA MUJER, CREO YO POR LO QUE HE VISTO QUE YA NO EXISTE ESO DE QUE IMPERA EL MACHISMO, PUES SON CONTADAS LAS VECES QUE LLEGO A VER UNA ACTUTUD MACHISTA POR PARTE DE ALGUIEN E INMEDIATAMENTE ES ATACADO POR UN LAS PERSONAS, SOLO QUE AHORA EXISTE LA COSTUMBRE DE CALIFICAR COMO MACHISTA A TODO AQUELLO QUE NO FAVORECE A LA MUJER SIN NECESIDAD DE HABER UNA ACTITUD MACHISTA.

SINCERAMENTE ME ENCATA TU BLOG, Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES PORQUE YO TAMBIEN LO HE DETECTADO Y DEJAME DECIRTE QUE TAMBIEN LA CIENCIA APOYA ESTE MOVIEMIENTO DIFUNDIENDO MITOS PARA QUE ESTO TENGA MAYOR ACEPTACION EN LA SOCIEDAD Y ASI REPROGRAMAR A TODOS LOS HOMBRES Y CREAR UN NUEVO CONCEPTO DE HOMBRE EL CUAL PUEDA SER FACILMENTE MANIPULADO Y SOMETIDO A LA MUJER.

ESTO DE LA IGUALDAD DE GENERO YA SE PASO DE LA RAYA, LA BALANZA CADA VEZ SE ESTA INCLINANDO MAS Y MAS HACIA EL OTRO LADO Y ACOSTA DE LOS MISMOS HOMBRES QUE LES SIGUEN EL CUENTO Y APOYAN TODOS LOS IDEALES HEMBRISTAS, ESTO YA SE VOLVIO UNA TENDENCIA POR TODO EL MUNDO, SE PUEDE HEMBRISMO HASTA EN LOS CINES.

MUCHAS FELICIDADES, CREO QUE TIENES LOS PANTALONES BIEN PUESTOS COMO PARA ATEVERTE A LEVANTAR LA VOZ Y CRITICAR TODO ESTE FENOMENO SOCIAL QUE NOS AFECTA A TODOS LOS HOMBRES Y QUE CONTRIBUYE A LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA.


SALUDOS!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

rg,
agradezco tu comentario y como bien dices y no es por echarme flores pero se necesita valor para cuestionar a esta sociedad hembrista, ya que las mujeres son sumamente reaccionarias y violentas a la crítica de género, pero alguien tiene que alzar la voz y crear una contracultura al respecto.

por mi parte espero seguirte teniendo de visita por aqui y te aseguro que seguiré tocando el tema del hembrimo ya que existe mucho material.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fandealanis,
es correcto todo lo que mencionas, la sociedad es totalmente Hembrista pero siguen lavándole el cerebreo a las mujeres y a los hombres de que no es así y con ello manipulando a la opinión pública para obtener más privilegios de género y más inequidad en contra del varón...es bueno que exista gente quepueda ver la realidad como tú pero aún falta mucho para descubrir toda esta farsa del engaño hembrista.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fansdealanis,
en efect, todo se reduce a una doble moral hembrista.

otro ejemplo es que acaban de aprobar en el d.f. la legislación que considera el "feminicidio" como un crimen mas crave que el homicidio...terrible

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fansdealanis,
está demostrado que la mujer ejerce más violencia contra el varón desde el noviazgo mismo, sin embargo esto se sigue minimizando y solo se mencionan los casos en que un hombre agrede -sobre todo físicamnete a una mujer- con lo que se siguen fomentando estereotipos de género y victimizando a las mujeres.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fansdealanis,
según la nueva legislación es delito grave golpear a una mujer, pero no así que esta golpee a un hombre...me recuerda las leyes del Apartehid en sudáfrica en donde era grave que un negro golpeara a un blanco pero no que un blanco golpeara a un negro...ahora los hombres somos los nuevos negros de género.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
....más cerca de lo q piensas... dijo...

Hola, gracias por crear este blog, recibe un saludo fraterno desde Perú, aunque ya tiene mas de 2 años las personas siguen dando su opinión, eso es bueno..no quiero redundar lo que ya esta claro aquí, pero la pregunta es ¿que se puede hacer para cambiar esta tendencia? , me doy cuenta que esto difícilmente va a cambiar. Al menos en mi país veo esto cada día, y no veo que se den cuenta de ello, parece ser que los mismos medios hacen de la "vista ciega" como decimos aqui, y como lei por ahi, si alguien se atreve hablar al respecto, rapidamente lo tachan (satanizan) de machista ó de maricón. Al parecer Fansdealanis es de mi país por lo que leo, y le doy toda la razón, saben algo, se ve casos graves en que la mujer agrede al hombre no solo sicologicamente, sino también de forma física, y por ahí leí algo decir de que la policía se burla de estos hechos si un hombre las denuncia, porque te dicen "anda resuelve tu problema de faldas a tu casa", muchas veces por estos hechos el hombre simplemente no dice nada y se traga su orgullo. Existe demasiada injusticia y nadie hace algo real para frenar esta situación que al parecer se esta viendo por todas partes.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fansdealanis,gracias por tus comentarios, ojalá haya cada día más hombres con los pantalones bien puestos para defender sus derechos de género y dejar de ser títeres de la enculturación hembrista...por mi parte aplico estos principiso en todos los aspectos de mi vida ,marital,laboral, familiar, etc y es más bastante dificil ir en contra del status quo pero lo que sobra es convicción.
estoy pensando reestructurar mi blog y basarlo principalmente en el hembrismo solo que no he tenido mucho tiempo al respecto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

buena página, muy cierta definitivamente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fansdealanis,
sin duda tienes toda la razón, a pesar del bombardeo mediatico hembrista en contra del varón es posible encontrar hombres inteligentes como tú que no muerden el anzuelo ni caen en esta mitología de género.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pido tu permiso para republicar este artículo en mi blog:

derechosdeloshombres.blogspot.com

Ahí tengo gran contenido de material sobre igualdad de género, pero desde una perspectiva no feminista.

No republicaré este artículo sin su consentimiento.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

daniel martinez,
puedes publicar este artículo en tu blog si lo deseas.saludos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fansdealanis,
en efecto, es penoso ver cuantos hombres ni siquiera son capaces de darse cuenta del estado de abuso en que viven y hacia el cual vamos avanzando cada dia mas, atreviéndose a defender mitos hembristas sin analizar la torpeza de lo que hacen, y nunca encontrarás mujeres defendiendo este tipo de páginas, por el contrario, son sumamente intolerantes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl dijo...

Aún no ha nacido la igualdad, nunca se ha luchado por esta.

Actualmente, y desde hace unas generaciones existe el feminismo hembrismo.

Una sociedad machista no es una sociedad dominada por el varón, como individuo, sino por lo masculino (este último está de moda). Si seguimos el criterio feminista, el machismo seria una sociedad donde existe un rol para él y otro para ella, y esto genera una discriminación indirecta tanto para el sexo masculino como para el femenino, ya que coarta la libre elección de un sexo y del otro.

El machismo que nos han vendido nunca ha existido como tal. Este tipo de concepto está basado en el victimismo, el sensacionalismo, la no responsabilización de los errores de cada uno. A lo largo de la historia ha existido una benevolencia y sobreprotección hacia la mujer(por el hecho de ser mujer) esta baza les ha venido muy bien a este impotante grupo de personas (en su mayoria mujeres) para conseguir lo que quieren.

Es un tema mucho más largo, pero voy a parar aquí, ya que he puesto mucha info.

Enhorabuena por el blog, y muy bien eh, casi 4 años recibiendo mensas. Hasta pronto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl dijo...

Fandealanis

Todo lo que he expuesto antes está fuera de la teoria dominante a nivel mudial.Y por tanto del sensacionalismo, de los mitos, de la demagogia...

No se trata de una guerra, sino de ver las 2 perspectiva de una misma realidad, sino nos quedaremos estancados y eso es lo ha sucedido desde hace medio siglo, y la cosa ha ido a peor, y va a mucho peor; a no ser que pongamos las cartas sobre la mesa. Los únicos que podemos cambiar esto somos el pueblo (los ciudadanos) con las movilizaciones, reivindicando sin miedos, y en concreto debemos ser los hombres sin duda.

Raúl dijo...

Me gustaría añadir el por qué de ese estancamiento desde hace generaciones.

Las feministas reivindicaban por su autonomía, su independencia, que es lo que no tenían. A principios mediados del siglo pasado se fue consiguiendo progresivamente en diferentes lugares del planeta.
Una vez conseguido esto; este movimiento fue perdiendo fuerza, pero por otro lado se dieron cuenta de que podían explotar aún más esas teorías, y hacer negocio (tanto económico como social y ventajas para ese sexo) sin importarles el daño que se podía causar, así que empezaron a "secuestrar" temas y sacar beneficio de ello (utilizando el estandarte de victima femenina, algo tan antiguo como el beber).

Conclusión

Este movimiento ha funcionado principalmente desde una perspectiva victimista, simple, muy predecible y hueca, aprovechándose de las buenas intenciones de millones de ciudadanos pero también de hombres de poder del momento. Sus fines han sido, económicos (más de lo que se piensa) y también sociales por la supremacía de la mujer en todas las áreas de la vida sin tener porque demostrar su validez, su eficiencia en esos sectores, y solo por su naturaleza de hembra, poder poseer todo sobre el varón.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

raul, muy acertados tus comentarios y me deja ver que cada dia son muchos mas los hombres que han tomado conciencia de este engaño hembrista y este es el primer paso para lograr el cambio de filosofía de género.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fandealanis, precisamente por esa enculturización hembrista las mujeres cada dia menos valoran a los hombres caballerosos ya que consideran que ellas todo lo merecen sin dar nada a cambio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl dijo...

(Recomendable para todos)

Libros prohibidos de nuestra era

http://www.bubok.es/libros/199570/Por-ellas-para-ellas-y-de-ellos-rev-2011

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mjhii dijo...

Interesantísimo, aunque en principio me parece que se confunde el feminismo con el hembrismo. Te admiro por tener el valor de publicar estos post ya que la figura de la mujer en efecto se ha convertido en un dogma o "vaca sagrada". No se puede hacer ninguna crítica o cuestionamiento sin que se lancen a la yugular tanto mujeres como hombres (tristemente). Es preocupante como social y legalmente el hombre está siendo sometido y pisoteado. Tantas incoherencias, injusticias. Creo que uno de las mas grandes vejaciones es que al hombre se le siga considerando como una cartera con patas. Desde pagar la cuenta para que una mujer se digne de hacernos el favor de salir con nosotros hasta el pagar la pensión al 100% aunque ella también trabaje. No importa si nunca ves al hijo (para ellas mejor), lo que importa es que pagues aunque no existe una forma de auditar en que gastan dicha pensión. Competimos contra ellas por un empleo que de por si es escaso pero tachan de fracasado si su pareja tiene un empleo de menor rango o sueldo. Seguiré leyéndote!!!

Raúl dijo...

M@@C, tengo que decirte, que el feminismo se retroalimenta demasiado del hembrista sin duda, como todos las ideas pueden radicalizarse, y de ahí vienen las barbaridades.

De todas formas el feminismo en su origen ya partía con lagunas, con mas agujeros negros de lo que creemos. Uno de esos agujeros negros, era la idea de que ella fue la vilipendiada de la sociedad, la victima, y esto es contraproducente y estúpido al fin de cuentas. Otro agujero fue el ver solo la perspectiva de uno de los sexos(el femenino) claro se llama feminismo diréis, ajá, pero se habla de que se lucha por la igualdad, ¡mentira!, se centraron solo en la mujer, y el hombre ¿No existe? actualmente no existen ciertamente, solo deben pedir perdón a cada paso que dan, aún habiendo sacrificado el triple que cualquier mujer. Así que añadiría que la sociedad, además, es misandrica por defecto, y eso es peligroso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

LLEVO HORAS LEYENDO ESTE BLOG Y ANALIZANDO COMENTARIO TRAS COMENTARIO, CONA ACUERDOS Y DESACUERDOS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES HE VIVIDO SITUACIONES HEMBRIAS Y TRISTEMENTE LA MAYORÍA EN CASA QUE ME HAN LLEVADO A PENSAR (QUIEN ESTA MAL, YO POR EXIGIR QUE LAS OBLIGACIONES Y LOS BENEFICIOS SEAN LOS MISMOS O ELLAS POR CREER QUE SU POSICIÓN Y SEXUALIDAD LES OTORGA MAS BENEFICIOS QUE A NOSOTROS)... HE LLEGADO A PENSAR QUE SOY UN MISOGINO DE LO PEOR,SIN EMBARGO, LA MAYORIA DE MIS AMIGOS SON MUJERES A LAS QUE AMO Y ADMIRO POR LUCHONAS Y LAS CUALES ESTÁN DE ACUERDO CON ESTE BLOG EN SU GRAN MAYORÍA..... ES GRATO SABER QUE HAY UN ESPACIO ABIERTO A LO QUE PENSAMOS Y VIVIMOS DEBIDO A LA DISCRIMINACIÓN, TAMBIÉN ES TRISTE VER COMENTARIOS CON ODIO Y RESENTIMIENTO QUE PODRÍAN ORILLARNOS A DECIR O ESCRIBIR EN ESTE CASO COSAS FUERA DE CONTEXTO.
NO MENCIONARE NINGÚN CASO POR QUE RESPETO CADA OPINIÓN EMITIDA EN ESTE BLOG A PESAR DE NO COMPARTIRLAS.
ES INCREÍBLE APRENDER COSAS DE LAS CUALES NI SIQUIERA ESTABA ENTERADO, SIN EMBARGO EXISTE UN COMENTARIO EN ESPECIFICO QUE TENGO EN LA CABEZA Y QUE TENGO LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON LA ESPERANZA DE QUE LO PUEDAN ENTENDER O POR LO MENOS RESPETAR, EN EL CASO DE LA INCAPACIDAD QUE SE LE OTORGA A LA MUJER POR CUESTIONES DE MATERNIDAD ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTA CUESTIÓN, POR QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO SE TRATA DE UN PRIVILEGIO OTORGADO, SINO DE UNA NECESIDAD FÍSICA, NADIE OBLIGA A UNA MUJER A EMBARAZARSE, PERO, NO PODEMOS NEGAR QUE GRACIAS A UNA ESTAMOS EN ESTE MUNDO BUENO O MALO PERO ESTAMOS, NO ESTOY DEFENDIENDOLAS, EN VERDAD, PERO LO REITERO, NO SE CUANTO SEA EL TIEMPO NECESARIO PARA UNA RECUPERACIÓN DE PARTO YA SEA NATURAL O CESÁREA PERO ES UNA NECESIDAD FÍSICA EL REQUERIR REPOSO POR RECUPERACIÓN. AL IGUAL QUE UN HOMBRE TIENE DERECHO A UN LAPSO DE RECUPERACIÓN JUSTO YA SEA POR ENFERMEDAD O POR ACCIDENTES.
NO PODEMOS EXIGIR UN TRATO IGUAL ANTE LA LEY NI ANTE LA SOCIEDAD POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LAS NECESIDADES FÍSICAS NO SON IGUALES HE AHÍ LA DIFERENCIA HOMBRE-MUJER, PERO SI PODEMOS EXIGIR UNA TRATO JUSTO Y EQUITATIVO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE CADA CUERPO REQUIERA DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO
ESPERO QUE NO SE MALINTERPRETE MI OPINIÓN AL IGUAL QUE ESPERO QUE SE ENTIENDA LO QUE QUIERO MOSTRAR. EN INNUMERABLES OCASIONES DIFIERO CON MI MADRE Y HERMANAS POR MI FORMA DE PENSAR.. SIEMPRE MI FRASE ES.... SOMOS SERES HUMANO TODOS NACEMOS DE UN ÚTERO BAJO LAS MISMAS CONDICIONES ( DOS BRAZOS, DOS PIERNAS, UN CEREBRO Y UN CORAZÓN QUE SIENTE) SI VAS A HACER DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS QUE SEAN LA NECESARIAS BAJO UN ESTRICTO DESALOJAMIENTO DE IDEAS RETROGRADAS "" EL MUNDO CAMINA RÁPIDO Y SI TU NO CAMINAS TU SER SE QUEDARA ATRÁS JUNTO CON TU IDEOLOGÍA""

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Claro, mujeres, os lo pido de rodillas, decidnos vuestro secretato para alcanzar la revolución, uníos a nosotros y luchemos por la verdadera igualdad, por favor, no más inocentes, soy hombre y lo pido de roddillas, por favor, ayudadnos o asesoradnos.

Anónimo dijo...

No aguanto esto más, no todos son maoos, y son los buenos los que están pagando por los crímenes de los malos.

Anónimo dijo...

Alcémosla, juntos, y poniendo límites, podemos crear la verdadera igualdad de género, si eres hombre, me alegra que no seas machista, si eres mujer, entonces me alegra que no seas hembrista. Por favor, debemos uniros y luchar, revolución IGUALITARISTA.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Osvaldo Esqueda, interesantes tus comentarios y es bueno ver que has abierto los ojos ante la realidad de género que vivimos. Solo te aconsejo que no caigas en el error de creer que nacer de una mujer te crea algún tipo de obligación de género, eso es el primer pensamiento hembrista que se nos ha inculcado como sociedad. En realidad naces de tu padre y de tu madre, no es la mujer quien da la vida por si sola, y el hecho de que por un mero accidente biológico ellas sean quienes desarrollen a los hijos en su útero no les dá mayor valor humano, es solo un precepto hembrista, esto es , de calidad de hembra.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

kriuu Mangenkyo, entiendo tu frustración, a veces resulta desesperante toparse con tanta manipulación y avance hembrista, pero la situación es reversible y cada quien desde su trinchera a la hora de ejercer su roll de género debe contribuir a cambiar las cosas. No tienes que arrodillarte para pedir equidad simplemente exígela.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

m@@c, más que el feminismo se retroalimente del hembrismo podríamos decir que es su consecuencia lógica, como el socialismo desembocó en el comunismo. Eso pasa cuando una ideología está basada en premisas falsas, como el victimismo femenino, y peor aún, cuando es una filosofía de odio disfrazada de equidad.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

raul, chequé el libro que recomendaste: http://www.bubok.es/libros/199570/Por-ellas-para-ellas-y-de-ellos-rev-2011

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl dijo...

En esto pierden el tiempo las mujeres continuamente

http://eramossomosyseremos.blogspot.com.es/2013/06/superiores-muy-superiores.html

Saludos amigos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fansdealanis, en efecto no tienes nada de que disculparte porque todo lo que has observado del hembrismo es real e incluso te has quedado corto. Pero muchos lamentablemente siguen siendo víctima del dogmatismo hembrista y son incapaces de ver la realidad aunque les pegue de golpe en la cara....al tiempo.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Raul,en efecto el enlace es de la típica psicópata hembrista, lo lamentable es que se siente superior a los hombres pero no deja de hacer incapié en lo que trae entre piernas como su máxima virtud y objeto de adoración jajajajajaja. Lo que hay que ver en internet.

Raúl dijo...

El varón ha sido despojado de 12 de los 30 derechos que conforman la carta de Naciones Unidas. Por eso nace esta iniciativa en forma de petición.

http://papi.org.es/Papi/no_te_vayas_papa.html

Raúl dijo...

Mejor entrad en este link, que el anterior he visto que sale una contribución que no hace falta hacer, pero os podéis asustar, ahí va el correcto

https://www.change.org/es/peticiones/espa%C3%B1a-viola-sistem%C3%A1ticamente-los-dd-hh-a-espaldas-de-la-onu

Raúl dijo...

Echadle un vistazo a esta página

http://ec.avoiceformen.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl dijo...

http://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/

Muy recomendable. Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ánimo dijo...

Hola, yo quería aportar mi granito de arena a toda esta discusión. Si os fijáis en blogs como éste: http://bastadesexismo.blogspot.com.es/2014/10/los-hombres-deben-pagar-la-cena-y-las.html
es un ejemplo muy típico de mujeres que se hacen pasar por feministas y son hembristas, fíjense en cómo justifican algunas actitudes hembristas como "sexismo benévolo", "caballerosidad", etc. Y es que el sistema de pensamiento hembrista ya ha creado una defensa contra cualquier intento de crítica o apertura al diálogo. Ahora bien, mi experiencia, que vivo en España, y desde más de diez años que este movimiento lleva en auge es que aunque en silencio los hombres se han ido hartando poco a poco, todas aquellas mujeres que exigen que cumplamos con nuestro rol mientras exigen liberarse del mismo, yo veo diariamente que se van quedando solas, y no saben ni por qué porque no quieren ni plantearse lejanamente que estén equivocadas, tienen trazón, tienen razón y tienen razón y se consumen en la amargura de que la realidad no se ajuste a sus prejuicios, nadie quiere saber nada de ellas, pero nunca lo sabrán ni que eso sucede ni por qué, puesto que se han negado a escucharnos, a escucharnos que no queremos seguir con ese papel, y que la única salida que dejan es o alejarnos o otros que tienen más cara simplemente engañar haciendo ver que lo cumplen para sacar lo que les interese. Es decir, todo el mundo sale perdiendo. Ellas también, pero como están en la hinopia ideológica no se enteran. Es como quien se contagia de una enfermedad sin saberlo y se acaba muriendo de esa infección sin saber que esa ha sido la causa. Triste, pero así es. Muchas amigas, o más bien diría conocidas me explican sus traumas de que le ha dejado tal tío o tal otro, que aquél no ha vuelto a quedar con ella ni decir nada, y yo me doy cuenta enseguida de por qué es: quién quiere estar con una mujer que no quiere saber nada de su rol (bien por eso) pero te está presionando continuamente para que cunplas con el tuyo. Ya no cuela. El ver cómo la mujeres se han ido liberando de sus cadenas nos ha hecho ir abriendo los ojos sobre las cadenas que tenemos nosotros y ya no las aceptamos. Pero como no se puede decir nada porque entonces eres un "machista"(típico de pensamiento único) ni escuchan siguen en su mundo de fantasía pensando que esa descompensación es posible sin consecuencias. Por otra parte las mujeres que no son así también están siendo perjudicadas: vease en procesos de separaciones a las nuevas compañeras, las madres del separado o o familiares femeninas, y sobretodo que aunque no sean así cada vez menos hombres se quieren arriesgar a hacer una vida en común que ponga un papel en blanco a la otra persona sobre qué será tu destino, porque nunca puedes estar seguro de qué puede pasar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Exacto.

Anónimo dijo...

Hoy en dia las Mujeres reciben apoyo del estado todavia reclaman y piden mas derechos. ellas tienen,

1) Derechos de la Mujer

2) Ministerio de la Mujer

3) Fiscalia de la Mujer.

4) Dia internacional de la Mujer.

5) Dia de la No violencia contra la Mujer.

Hasta tienen un aparcamiento para mujeres. que mas quieren de que se quejan.
en ese caso donde esta,
El ministerio del hombre,
Fiscalia del hombre
Dia de la no violencia contra el hombre,
el hombre no tiene como defenderse de estas injusticias y encima dicen que la leyes son Machistas no fastidien.

Anónimo dijo...

En la actualidad muchas Leyes solo le hacen caso a las Mujeres maltratadas, muchas veces no le hacen caso a los Hombres que son maltratados,porque solo toman en cuenta a las mujeres maltratadas y asesinada casi nunca se toma en cuenta a los hombres maltratados y asesinado.y eso es discriminacion hacia los Hombres.

Anónimo dijo...

El Hembrismo solo esta lleno de resentimiento y odio, la mayoria de estas Mujeres solo se dedican a odiar y a despreciar a los Hombres las mayoria son mujeres rencorosas y amargadas Mujeres que solo viven odiando a los hombres y despues se quejan de qu elos hombres son machistas con las mujeres cuando ellas hacen lo mismo al final estas mujeres solo buscan victimizarse las mayoria de mujeres Feministas son asi de Hipocritas.

Anónimo dijo...

La mayoria de Mujeres Hembristas de ahora solo se dedican a joder y molestar a los Hombres,y esto se esta volviendo una costumbre por desgracia.