sábado, 29 de noviembre de 2008

Cruci ficción femenina.


El 25 de noviembre se celebró el Día Internacional de la No violencia Contra la Mujer. Y como ocurre año tras año se escucharon en todos los medios los gastados clichés que victimizan a la mujer como única receptora de la violencia de género.

En estricto apego a la equidad debería ser el día de la no violencia contra la pareja, no solo contra la mujer, pero el mismo nombre lleva implícita una gran carga de manipulación.

Lo cierto es que las mujeres ejercen mucha violencia en sus relaciones pero fechas como ésta ayudan a mantener la idea contraria en la sociedad y contribuyen a fomentar el mito misándrico (odio al hombre) de que el hombre es malo y la mujer es buena, de que el hombre es el verdugo y la mujer la víctima.

Partiendo de esta idea las mujeres no hacen nada por modificar sus actitudes violentas dentro de sus relaciones e incluso justifican el maltrato que ejercen, esta idea ha penetrado tanto en el criterio de nuestra sociedad que los mismos legisladores promulgan leyes cada vez más inequitativas contra el varón.

Muchos pretenden llamar a las conductas agresivas de las mujeres violencia a secas, no violencia de género y aseguran que se trata de mujeres que se que se defienden lo que contribuye a su impunidad. Tampoco hay políticas públicas ni instituciones creadas para incentivar la denuncia de la violencia contra el varón como existe en el caso de las mujeres con el Insituto de la mujer y las líneas de denuncia.

Aunado al hecho de que cuando el varón denuncia puede perderlo todo en el caso de estar casado ya que las leyes en materia de divorcio despojan al hombre de sus hijos y su patrimonio por lo cual no es una opción para él.

La realidad es que no conozco a un hombre que no haya sido abofeteado o rasguñado alguna vez por su pareja hablando de violencia física y si nos vamos al maltrato emocional es muy común aguantar actitudes histéricas, amenazas constantes de terminar, crítica corrosiva y el control de la vida social como formas de violencia hacia el varón.

En el caso de los matrimonios no se quedan atrás las amenazas de divorcio o de engaño y la exigencia de control sobre sus finanzas para someter al marido.

Pese a ello y debido a décadas de enculturación feminista la actitud de la sociedad sigue siendo de total negación.

53 comentarios:

Shadow V dijo...

Estoy de acuerdo en que el hombre es el blanco de las más humillantes heridas emocionales.
Y esas heridas son las más dificiles de sanar.

Srta. Maquiavélica dijo...

yo digo q ambos generos sufren por igual, hay hombres q son malatratados por sus viejas y conozco casos veridicos... asi q no todas las mujeres son sufridas unas se pasan de malditas
besos guapo

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues apuntame en la lista de conocidos que han sufrido de violencia fisica y emocional, pero claro, uno en un caballero y nunca se podra defender porque entonces si cae contra ti todo el peso de la ley, asi que solo queda "agua y ajo" Saludos, buen post, como siempre.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

shadow,
Coincido contigo en que el hombre es muy abusado emocionalmente por la mujer sin embargo la confusión en cuanto a quien ejerce mas violencia viene por el hecho de que cuando el hombre arremete sobre todo físicamente sobre su pareja el daño puede ser muy notorio por ser físicamente mas fuerte,no mas violento, y eso acapara los titulares de las noticias lo que al final impacta en la percepción de la sociedad.

Me recuerda una frase de la película las jaula de las locas:

"a la gente no le interesa la verdad solo recuerda los titulares"

srita.maquiavélica,
Pues decir que existe la misma violencia de ambos bandos sería mas cercano a la realidad, lo malo es que la publicidad que transmiten fechas como estas dicen lo contrario.

Como bien dices hay mujeres sumamente perversas, y eso igual de grave pues al no poderse poner a los golpes con la pareja abusan de todas las maneras psicológicas que pueden.

caballero de la blanca luna,
precisamente la caballerosidad se puede considerar una forma socialmente acostumbrada de abuso hacia el varón.

Chantajear constantemente al hombre con que debe ser un caballero para hacer esto o dejar de hacer aquello no es mas que una forma de violencia de género.

Por eso yo siempre he dicho que soy educado no caballero, ya que esto último implica caer en el servilismo sexista.

También es otra razón por la cual el hombre no denuncia, porque nos dicen que tenemos que aguantarnos como hombrecitos y que no es de hombres quejarse.

Resulta que nuestra hombría es exacerbada cuando se trata de recibir perjuicios.

Randy dijo...

Pero a poco no es bonito cuando nos comportamos como personas decentes???

Cambio radical de tema: es carísimo volar hasta allá!!!!!!!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

randy,
Y eso cuando es???jajajajaja.


cambio radical de tema:La verdad no se, nunca he volado para acá, pero ha de haber opciones me imagino.

Víctor Hugo dijo...

muy interesante punto de vista Iconoclasta....
Está bien que se apliquen leyes contra la vilencia intrafamiliar...pero claro es difícil medir la violencia sicológica y sentimental que ejercen las mujeres dentro del matrimonio o en la pareja...
En nuestras sociedade tan modernas estaría bueno que se legislara al respecto

saludos!
VH

Randy dijo...

No se...
me gusta pensar que en algún momento lo hacemos
Si no, eso habla muuuuy mal de los hombres!!!
haha


Cambio radical de tema: creo que iré en burro

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

víctor hugo,
lo preocupante es que solo hay voluntad y preocupación para legislar en contra de la violencia hacia la mujer esto solo genera mas violencia doméstica puesto que el hombre queda en un estado de indefensión.

Lo mas importante es que los hombres empecemos a tomar conciencia de género y defendamos nuestros derechos y el respeto a la verdadera equidad de género, no esta falacia que nos están vendiendo.

randy,
como crees, claro que hay muy buenas cosas que decir como dice la canción de chente:

las horas mas bonitas de mi vida las he pasado en brazos de una dama...mujeres oh mujeres tan divinas

Alchemist dijo...

chevere imagen saludin

Unknown dijo...

no me gusto la foto...

y de tu post... chale, es que cada que se hace algo en beneficio de la mujer, te quejas! hasta del día de la madre!
si, efectivamente, debería haber equidad, y desconozco las estadísticas, pero cuantos casos se dan de hombres y cuantos de mujeres?
yo creo que por eso es más, digo, será que por cada 100 mujeres maltratadas haya 2 hombres maltratados??? no se... jum, sería interesante platicarlo...

besos hasta tabasco!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

alchemist,
bienvenido por aqui, gracias.

alely,
imagínate si te respondiera en el mismo terreno, si los hombres nos cansáramos de estar oyendo dia y noche y año tras año las mismas peroratas del maltrato a la mujer.

Cuando no es en esta fecha, es en el dia internacional de la mujer, o en los programas de las muertas de Juárez, o mujer casos de la vida real o lo que callamos las mujeres, etc.

Solo es cuestión de que pongas atención de ahora en adelante a los medios y veras si no tengo razón.

Por lo mismo el nivel de tolerancia de las mujeres hacia la crítica de género es muy bajo.

Las mujeres están acostumbradas a que las consideren siempre víctimas aunque ustedes saben que no siempre lo son y que ejercen violencia también.

Según los expertos la violencia hacia el varón es tan común como la violencia contra la mujeres, pero el hombre carece de opciones para denunciar, incluso lucha contra el estigma social y la burla si lo hace ya que no son cosas de hombres.

Otro motivo de la confusión es debido a que la violencia física se nota mas cuando es contra una mujer porque el hombre puede causar mas daño por ser mas fuerte (no mas agresivo) y eso acapara los titulares de las noticias, pero la violencia psicológica en todas sus formas es muy común contra los hombres.

Y como te decía fechas como esta contribuyen a seguir manteniendo esta clase de mitos ya que como dicen algunos: una mentira repetida mil veces termina por aceptarse como verdad.

Simplemente mi sentido común, que debería ser el mas común de los sentidos, se revela ante esta inequidad.

pensador71 dijo...

BASTARIA CON QUE UN ESPOSO GOLPEADO O MALTRATADO PSICOLOGICAMENTE ACUDA A UN MINISTERIO PUBLICO PARA DENUNCIAR Y LA BURLA DISIMULADO O NO SERIA INMEDIATA. PEOR SI LE TOCA DE MP UNA MUJER SI ES UN HOMBRE PUS NO LE DIRA AGUANTESE PERO TOMARA CON LIGEREZA EL SEÑALAMIENTO, PERO SI FUESE UNA MUJER QUIEN ACUDE A DENUNCIAR EN ESE MOMENTO CASI CASI ESTAN MANDANDO LA PATRULLA Y DETENIENDO AL ESPOSO. LAS MUJERES SON SERES HUMANOS COMO CUALQUIER HOMBRE Y MERECE UN TRATO DIGNO Y RESPETUOSO EN TODOS LOS SENTIDOS PERO SIEMPRE Y CUANDO ELLAS OFREZCAN A CAMBIE LOS MISMO AL HOMBRE; DE OTRO MODO NINGUN DERECGI TIENEN A EXIGIR NADA.

Uschi dijo...

Hola! te acordas de mi?? asumo que si, porque me dedicaste un posteo hace unos meses... jajaja. Perdon por la demora en contestar y por romper mi palabra de no volver, pero me avisaron que aparecia nombrada aca y tuve que leerlo para creerlo... jajaja tanta importancia le das a los blogs? bien por vos... pero si no te gustaba el mio, para que lo visitabas?? jajajajja

Lamento informarte que no cerre el blog por culpa tuya... sos importante en mi vida, pero no para tanto :)

Y para que veas que soy mucho muy educada y decente (como ud. reconocio) le cuento que cerre el blog porque se me dio la gana... no hubo razon, simplemente lo cerre. Claro que guardo los posteos que mas me gustaron, asi que no tire nada la basura

Bueno, me voy al infierno.. es el lugar que me coresponde por denunciar a quien me maltrata, fumar marihuana, tener sexo, caerle mal a ud. y cerrar mi blog


Adios

Uschi dijo...

Esta vez no intentes visitarme, no porque sea intolerante y bla bla (como dijo un tal Randy que nunca leyo mi blog) sino porque no lo reabri y como no tengo necesidad de volver con otra cuenta, lo hago con la que ya tenia.

Ahora si, que el Diablo me espera a mi y a todos los que cerramos los blogs... que bueno para uds que el infierno se ocupe de cosas bien importantes...

salud!

Randy dijo...

Pasa por mi blog...
te sigo haciendo publicidad!
hehe

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pensador 71,
en efecto, algo así como que para exigir caballeros hay que comportarse como damas.

Y como mencionaba en otro comentario, si el hombre denunca se expone a la burla de las mismas autoridades.

Además en muchas legislaciones como en España, las penas contra un hombre que maltrata a una mujer son mas severas que para una mujer que maltrate a un hombre...que ignominia.

florcita,
claro que te recuerdo, nunca olvido a un blogger.

Agradezco que hayas roto tu promesa de no volver gracias a mi, y que bueno que aclaras que no fui la causa de tu suicidio blogger.

Veo que sigues siendo educada aunque te noto un poco más sarcástica, es bueno superarse.

De todas formas aunque tus puntos de vista chocaban con los míos nunca llegaste al grado de merecerte la nominación a mis premios anti blog. Eso ya es ganancia y espero te ayude a sentirte mas tranquila en tu auto exilio.

De todas maneras de mi parte sigues siendo bienvenida aunque sea para dar tus opiniones en contra, lo peor que puedo hacer es rebatírtelas.

Por cierto, NO TE METAS CON RANDY PORQUE CASI ES MI PAISANA...


Randy,
gracias por tanta publicidad en tu blog,hasta me sonrojas... ya ves que yo también te defiendo en el mio y nunca imaginé hacer tal cosa por una chilanga jajajajaja...es broma.

Randy dijo...

A mi favor, sí leí el blog de Florcita (cuando se sucitó la famosa riña) sólo que no opiné en él

Y creo que a quien llamé intolerante fue a su personalidad, no al blog... en fin
cosas que uno dice al aire

Los chocos unidos jamás serán vencidos!!
(o algo menos ridículo, haha)

Saludos!

MonikaMDQ dijo...

Pues no debería existir violencia ni hacia la mujer ni hacia el hombre ni hacia nadie.
Yo recordé en mi blog el dia de la no violencia a la mujer porque no hay (que yo sepa) un dia de la no violencia hacia el hombre, pero si lo hay ahi estaré posteando lo mismo.
Me niego a aceptar violencia ninguna.

La constitución debe exigir que la igualdad y libertad de los individuos y los grupos sociales sea efectiva y real.
Muy bueno tu post, me agradó a pesar de lo fuerte del tema.
saludos

Uschi dijo...

Vamos por partes: Que no me hayas nominado no me hace sentir mejor ni peor, después de todo era solo un blog!

Por otro lado, no estoy mas sarcástica, sigo siendo igual, lo que pasa es que no me conoces.. Y perdón que sea tu paisa, pero lo mismo le digo a Randy: No podes juzgar a una persona por UN COMENTARIO escrito en un blog... a veces no alcanza toda una vida para conocer a alguien. Menos por un comentario... yo tengo una imagen formada de vos, del autor de este blog, y de otras personas "virtuales" pero me la reservo porque no los conozco y es muy probable que lo que pienso de ustedes sea errado.
La verdad resulta contradictorio como me tildas de intolerante y seguís un blog cuyo autor se queja hasta del día de la madre :)
La verdad no me importa lo que piensen de mi, y menos personas con las que no tengo relación... y si leíste mi blog o no... solo vos lo sabes :P

En cuanto a la invitación la agradezco pero me voy a ver obligada a rechazarla, y te diré por que: Siempre que doy una opinión lo hago con fundamentos. Todos se acuerdan que decidí no volver a este blog pero nadie menciona el porque. Hagamos memoria: yo le pregunte al autor si verdaderamente pensaba que un bebe se hace solo con la intervención de la mujer, y el me dijo que si!!! En cualquier libro de biología de 3º dice que los bebes se forman gracias a la unión de un ovulo y un espermatozoide… y no se cuantas mujeres productoras de espermatozoides existen… Por otro lado en su afán por “destruir el hembrismo” dijo que siempre las mujeres fueron objeto de adoración de los hombres, que se desvivían por ellas. Bueno, yo estudio Historia Medieval y puedo asegurar que la gente discutía si las mujeres tenían alma o no. De que adoración me hablan cuando las ponían por debajo de los animales?
Y así puedo seguir, no discutiendo porque si, sino REFUTANDO CON ARGUMENTOS validos. Ojo, vuelvo a aclarar que no soy feminista ni odio a los hombres (al contrario, me encantan jajaja) y en algunas de las cosas que decís tenes razón (te di la razon en parte, en mi famoso comentario… pero tampoco se acuerdan de eso) En conclusión, no me sirve refutar una idea y ponerte delante de las narices pruebas concretas y obvias y que me sigas diciendo que vos tenes razon. No se trata de que “lo que Florcita dice es palabra santa”, pero todos nos equivocamos, lo bueno es reconocerlo…
Puff si que escribi!!

No aburro mas, sigan con lo suyo

Saludos, y ya que le doy tema para posteo, debería darme las gracias jejeje

Srta. Maquiavélica dijo...

exijo post, besos

Said dijo...

Pobrecitas mujeres... ellas tan buenas, puras y castas que son... y yo teniendo estos pensamientos pecaminosos con ellas... chale, voy a bañarme mejor con agua fría... jajaja

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

randy,
no te apures tanto por el comentario de florcita en que te reclama que no leiste su blog, ella tampoco leyó el tuyo puesto que supone que eres hombre y te llama "un tal randy"...

monikamdq,
como bien dices no puedes comentar en el post de la no violencia contra el hombre porque tal dia no exite...todo está dicho.

florcita,
o actuas con total mala fe o no recuerdas ni lo que escribiste, pero tu pregunta era que si el hombre y la mujer tenían la misma responsabilidad en un embarazo no si el bebé se hace solo con la intervención de una mujer, eso es absurdo.

Y te recuerdo lo que te dije entonces, aunque los dos participan en el acto, quien decide hacerlo o no, y cuando, donde y como es la mujer no el hombre,incluso si decide cuidarse o no, etc, por eso ella tiene mayor responsabilidad ya que el hombre es el sujeto pasivo del mismo.

No es lo mismo coparticipación que coresponsabilidad en dicho acto. Lo primero se refiere al acto físico pero lo segundo tiene que ver con la cuestión moral.

Recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer quiere y nunca al revés..o te ha pasado alguna vez??

También estás confirmando lo que comento en este post acerca de que a la mujer se le enseña a no asumir nigún tipo de responsabilidad en cuestiones de género todo es "culpa" del hombre, hasta que ella se embarace.

srita. maquiavélica,
exijo comentario....besos

said,
Pues yo creo que todos tenemos pensamientos impuros independientemente del género aunque algunos pretendan difundir la idea contraria de que el hombre es malo y la mujer es buena y por ende la mujer es la víctima y el hombre el victimario.

Uschi dijo...

A ver si nos entendemos. Mi comentarios fue:

Florcita dijo...
Antes de opinar quiero hacer una observacion... De verdad te parece que un embarazo es responsabilidad unica y exclusiva de la mujer??
No soy feminista ni nada, pero dejas entrever que nosotras tenemos que "cerrar las piernas" y no queremos cuidarnos... los hijos no los hacemos solas. (por suerte, porque seria muy aburrido! jaja)
Ojo, no estoy enojada, es solo un comentario... y si, abortar por la quinta causal me parece atroz.
Saludos!

Tu respuesta fue:
florcita,
Me preguntas si el embarazo me parece responsabilidad única y exclusiva de la mujer. La respuesta es si.

EN QUE QUEDAMOS??
Si se hace entre los dos, la responsabilidad es entre los dos porque los hombres tambien tienen la capacidad e inteligencia de decir "basta"... a menos que los aten a la cama y los violen (perdon la crudeza) ahi si te daria toda la razon, de lo contrario, no.

De mi intimidad no voy a hablar, pero estoy en pareja y nos amamos y respetamos mutuamente, por ende las decisiones las tomamos en pareja. Ni el ni yo vamos a hacer algo si el otro no quiere o se siente incomodo o lo que sea (y no hablo solo de sexo, hablo de la relacion en general). No se, habra que ver con que tipos de mujeres te relacionas vos, por lo que parece no son muy decentes.

En cuanto a Randy nunca lei su blog y no pienso hacerlo, no me incomoda decirlo. Lo unico que señale es que solo ella sabe si leyo el mio (si no lo hizo no me voy a rasgar las vestiduras!) Tambien se va al infierno el que no lee el blog de Randy?? entonces estoy en problemas!!

Las otras cuestiones que te plantee no las respondiste, por lo que asumo que me das la razon.
Bien por ti

PD:
TE CITO:"También estás confirmando lo que comento en este post acerca de que a la mujer se le enseña a no asumir nigún tipo de responsabilidad en cuestiones de género todo es "culpa" del hombre, hasta que ella se embarace"
(????????????????????????)

Randy dijo...

Yo voto por que Said tenga pensamientos impuros conmigo!!
hahahaha

Unknown dijo...

sinceramente? esta diciendo que se esta discriminando a los hombres? de verdad?
es como si accion afirmativa en los estados unidos este discrimando a los blancos, lo que usted esta diciendo no tiene goyete.
miles de mujeres dia a dia mueren por violencia mas del 25 porciento de las mujeres sufren mutilacion de sus organos sexuales, se les prohibe entrar a lugares por el solo hecho de ser mujer, mas de 3 bebes por dia son matados, por que tienen la desgracia de haber nacido nenas.
va a comparar un par de amenazas sin sentido con eso???
ni hablar de que la mujer debe ser perfecta, sino no es mujer eso es violencia psicologica, avalada por los medios de comunicacion.
por favor, no me venga con chistes.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

angie,
¿cuántos bebés son asesinados por ser mujeres donde tu vives?
¿cuántas de ese 25% de mujeres sufren mutilaciones donde tu vives?

La mayoría de las mujeres no los padecen en sus paises eso te lo aseguro.

Si a eso vamos hay miles de hombres esclavizados en este momento en minas de diamantes en Africa.

Y hay miles de hombres y niños siendo secuestrados por la guerrilla en Asia y Centroamérica.

NO confundas, aún hay terreno por recorrer en materia de derechos humanos en el mundo pero el problema con este tipo de publicidad es que hacen que muchas mujeres se victimicen sin serlo.

Y no creo que te convenga comparar lo que padece y ha padecido el hombre a nivel mundial porque saldrías perdiendo.

Solo el hombre labora en el 100% de las actividades económicas mientras la mujer se concentra en los servicios y la burocracia.

El hombre realiza 14 de los 15 trabajos considerados mas peligrosos en el mundo.

El 90% de los accidentes y muertes laborales ocurren a los hombres.

La esclavitud ha sido un azote para los varones incluso hoy en dia.

Son hombres a quines mandan a morir en las guerras mientras sus mujeres buscan quien las entretenga.

En caso de divorcio el 90% de las veces es despojado de sus hijos por ser hombre y orillado a visitas condicionadas.

Deben ceder la mitad de sus bienes y otorgar pensión aunque la mujer solo se haya dedicado a gastar durante el matrimonio, etc.

Las leyes para castigar la violencia contra la mujer son mas severas que para la violencia contra el hombre si es que las hay.

Existe un instituto de la mujer y un hospital de la mujer pero ninguna institución especial para atender a los hombres.

Le sigo?

Como puedes ver nosotros también mereceríamos nuestro dia contra la violencia hacia el varón, pero es obvio que las mujeres no están concientes ni interesadas en ello.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

florcita,
tan sencillo de entender como esto:

Si un hombre tiene relaciones con una chica y esta le dice que puede hacerlo sin protección porque no hay peligro de embarazo el no puede poner objeciones puesto que quien conoce su ciclo es ella.

Si después resulta embarazada ¿como culparlo a el?

Y eso es lo que ocurre, el hombre propone pero la mujer dispone. Por eso es su responsabilidad moral.

Ahora que que acostumbras proponerle tener sexo a tu hombre para que este decida si hacerlo o no, y como cuidarse o no, pues realmente me sorprenderías como mujer porque aparte de ti no conozco a ninguna que lo haga.

Además ¿si no es su responsabilidad porque entonces solo ella tiene derecho a decidir si aborta?

Lo que ocurre es que se maneja una doble moral hembrista, el hombre es coresponsable solo cuando conviene a la mujer.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

randy,
¿coqueteas con Said en mi propio blog?

Lo que tengo que soportar jajajajaja.

Uschi dijo...

Por favor!!! No seamos necios! Solo un hombre estupido puede tener sexo sin proteccion porque ella le dice que conoce su ciclo!! el metodo mas efectivo es el preservativo, no hay que guiarse por los dias de ovulacion, menstruacion ecc porque eso no funciona... todo el mundo lo sabe!!
Y ya que estamos en plan de contar experiencias de vida, por que no menciona a los "machos" que no usan profilacticos porque dice q los insensibiliza, ect? Hay que ser justos..

No solo ella tiene derecho a decidir si aborta... hay casos en que el hombre le pide que lo haga... no generalizemos, por favor.

Y lo que hago con mi hombre es asunto mio... o quiere detalles de eso tambien?? No me parece muy respetuoso... yo no hable solo de sexo... Lo unoco que le voy a decir es que uno debe conocer a su pareja antes de tener relaciones (o sea, mutuamente deben conocerse). Al menos eso creo yo

Uschi dijo...

PD: LO DE "EXPERIENCIA DE VIDA" NO LO DIJE POR MI, ACLARO POR QUE UD. DA POR SENTADAS COSAS QUE NO DIJE. SON COSAS SE QUE PASAN

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

florcita,
yo honestamente he escuchado a mas chicas decir que no quieren usar el condón porque no sienten igual y bajo ese argumento pedir que uno se lo quite asegurando ademas que no es un día peligroso, pero es un cliché decir que los machos son quienes piden tal cosa.

En cuanto a quien decide el aborto y como esto es muestra de la doble moral hembrista tenemos el caso del d.f. donde se legalizó hace casi 2 años; resulta que la mitad de las mujeres que han abortado son casadas y ninguna requirió del consentimiento del marido para abortar, pero si hubieran querido tener al hijo el marido hubiera tenido que hacerse cargo de su manutención....

Si ni siquiera un marido puede obligar u oponerse a que su esposa aborte de donde sacas que un hombre cualquiera pueda hacerlo con su pareja en turno.

Tanto para tener relaciones, como para usar condón, como para abortar la mujer tiene la última palabra y es absurdo que pretendas negar algo tan obvio y de todos sabido.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

florcita,
Mira, tu misma estás demostrando ser el vivo ejemplo de la intolerancia femenina hacia los padecimientos masculinos, por mas que quieras refutar con sofismas no haces mas que corroborar el tema de mi blog y que gira en torno a la negación de las mujeres a la violencia y discriminación que sufre el varón.

Unknown dijo...

a usted, internet le viene barbaro.

Uschi dijo...

"me voy sabiendo que la victoria es mia..." JAJAJAJA ME ENCANTA!! Buena frase, hay que reconocerlo!

Lo mio no es intolerancia, es inteligencia :)


Ya que quiere el dia del hombre, y como yo soy mucho muy simpatica, le dejo esto para que se ria un poco... de verdad esta muy bueno!

http://www.techno.mayix.net/2006/03/09/pido-que-se-lea-aprueve-y-de-efecto-al-dia-internacional-de-hombre/

Said dijo...

Randy: Yo no necesito tu venia para tener pensamientos impuros con tu cuerpecito... lo que si a caso necesito es tu permiso para hacerlos realidad :D

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

said,
lo dicho, ya lo tuyo con randy es un descaro total en mi blog.


florcita,
Solo tu puedes creer que has ganado algo demostrando mi punto de vista acerca de la negación femenina.

También el hecho de que termines asumiendo que tengo problemas con las mujeres porque soy capaz de cuestionarlas es otra muestra de la intolerancia y la enculturación que tienes, en la que no puedes aceptar que un hombre las pueda juzgar con objetividad ya que los medios se la pasan diciéndote que no tienes defectos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

florcita,
por cierto la frase que acabas de descubrir de la victoria es mia es una buena frase, la he escuchado en muchas caricaturas.

¿pero que se puede esperar de alguien que se pone un nick en diminutivo?

Defintivamente el estilo es el hombre.

Randy dijo...

Said:
yo solo voté por que tuvieras pensamientos impuros... de ahí a que vote por que cometas actos impuros, es otra cosa!!!!

Iconoclasta:
no te pongas celoso! o comenzaré a sospechar que eres intolerante al descaro bloggero
haha

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

florcita,
es curioso como lo único que tienes para comentar es repetir lo mismo que yo expreso pero en sentido inverso, al menos tómate la molestia de tener tus propias conclusiones.

También has evidenciado tu gran intolerancia a la crítica de género con tanto comentario adverso ya que eso si te ha motivado a seguir escribiendo pero no así algo constructivo como para reabrir tu blog...eres el ejemplo claro de la violencia verbal y la intolerancia feminista.

Por cierto, ¿no que no ibas a volver a dejar mensajes? es bueno tener raiting.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

randy,
no te apures, ya iré a coquetear a tu blog yo también jajajaja.

: ) dijo...

Sin palabras !
Un abrazo !

Evil Charlie dijo...

Diablos, iba a comentar de la entrada pero mi punto de vista ya ha quedado claro en otra ocasion, sin embargo me di a la tarea de ver por que tanto comentario, y como siempre la mayoria son tuyos pero ahora tambien de una chica, y total que esos comentarios me los avente y son emjores que la entrada jeje. Esto se convirtio en un momnento en el FIGHT BLOG.

Evil Charlie dijo...

Se que pedirte que no entres al juego de la soberbia es mucho, pues siempre terminas en eso, pero vamos icono una cosa es dar su punto de vista y otra distinta es y cito:

¿pero que se puede esperar de alguien que se pone un nick en diminutivo?

Quien ofende o trata de hacer menos a una dama como es obvio que aqui se trato no tiene madre, no en el sentido literal pues espero la tuya este bien.

saludos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pato,
un comentario sin palabras?que ironía.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

evil charly,
bien dices en el sentido de que por andar con psicoanálisis de bolsillo nos desviamos del tema en cuestión cayendo en un momento de fight blog.

En lo que no veo razón a tus palabras es al asumir que por tratarse a una mujer con quien debato le deba mas consideración que ella a mí como si los hombres valiéramos menos, ahí si estás cayendo en actitudes hembristas.

fernarellano dijo...

Que agresiva la florcita esa de plano le desataste pero es la prueba de que muchas mujeres no les importa la violencia contra el hombre y hasta niegan que exista con tal de seguir abusando

fernarellano dijo...

una vez en una discusión cuando descubrí a mi pareja en una mentira se me vino encima a rasguñarme y me dejó marcas en el pecho luego me quiso golpear con un bate pero se lo quité y estuve a punto de partirle la cabeza pero me di cuenta de que aunque me estaba defendiendo al que iban a condenar era a mi, entonces comprendí que los hombres estamos siendo discriminados por las leyes y las autoridades y no podemos defendernos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fernarellano,
La experiencia personal que narras es terrible pero muy común también, definitivamente los hombres nos estamos quedando en un estado de indefensión ante la violencia de género ya que las leyes solo contemplan a las mujeres como víctimas.

Por eso los hombres debemos desarrollar conciencia de género.

fernarellano dijo...

Que mal pex con el evil charly ese, a mi se me hace que tiene mamitis y ademas se atreve a criticar tu entrada si su blog son puras estupideces aburridoras y mamilas, de plano que se vaya a chiflar a su mauser.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

fernarellano,
hay blogs para todos los gustos y necesidades y cada quien juzga según su criterio.

walter dijo...

No solo en esta fecha la campaña de odio al hombre es abrumadora,al día de hoy siguen pasando un comencial que hicieron importantes locutores de radio y tv despotricando contra los hombres y manejando cifras dudosas como la de que 1 de cada 2 mujeres ha sido agredida por su pareja y blablabla

Lo malo es que sigo sin escuchar que mencionen las cifras de la violencia contra el hombre por eso muchas mujeres creen que no ocurre o que es muy raro y por eso la niegan como la tal florcita

Anónimo dijo...

Tienes razon hoy en dia se victimiza a la mujer como misma telenovela cuando no siempre la victimza es la mujer porque asi como la mujer sufre maltrato el hombre sufre maltrato y eso es lo que muchas feministas no quieren ver el maltrato que sufren algunos hombres es mas a la mayoria ni les interesa ya qu esolo se victimizan a la mujer o entre ellas mismas ya que muchas se victimizan para que le den mas privilegios en cambio cuando un hombre es maltratado o asesinado por su esposa alli ellas no dicen nada lo pero es uqe la mayoria de estas feministas siempre justifican los abusos y asesinatos que cometen algunas parejas mujeres contra los hombres como por ejemplo que el marido la golpeaba o que el marido le engañaban justificando su asesinato yo digo si un hombre matara su mujer porque esta lo golpeaba o esta le engañaba al hombre le hubiesesn justificado su delito supongo que no en cmabio a ellas si les justifican su delito porque son mujeres y a los hombres no porque somos hombres ya que esta demostrado que cuando un hombre comete un delito lo castigan en cambio cuando una mujer comete un delito le justifican su delito eso es hipocresia ya que ellas tiene leyes y el misnisteriod e la mujer que las apoya en cambio los hombres no tenemos leyes ni un ministerio del hombre que nos protega ya que somos los hombres los mas desprotegidos de todo maltrato y abuso esa es la pura verdad aunque lo niegen las feministas...