sábado, 16 de agosto de 2008

Suicidio Blogger


¿Qué motivo tendrías para eliminar tu blog o qué motivos has encontrado en otros casos?

Y es que a veces al visitar un blog me encuentro con la sorpresa de que ha sido eliminado por su autor.

Algunos lo hacen porque se cansan de estar escribiendo tonterías,otros por falta de interés de otros bloggers,unos mas por culpa de los comentarios y críticas adversas.

Sin embargo siempre me pregunto para qué eliminar un blog si ya te tomaste la molestia de escribirlo; finalmente puedes dejarlo en la blogósfera y a lo mejor algún día lo retomas.

En mi caso particular considero que eso es lo que haría porque no le veo caso tirar a la basura el trabajo y los desvelos de tanto tiempo, bueno desvelos no tanto porque siempre escribo de día pero la idea es esa, de noche si acaso visito páginas porno.

De todas maneras, por alguna extraña razón siempre me provoca una sensación de tristeza visitar un blog y que éste haya sido eliminado por el autor. Es una especie de luto bloguero ante estos suicidios, además porque los suicidas no tiene perdón de dios y se van al infierno.

Estos son algunos blogs que acostumbraba visitar y que ya no existen mas o están por desaparecer:

http://gypsywoman-ann.blogspot.com (eliminado)
http://ehrrs-blog.blogspot.com (eliminado)
http://florcibam.blogspot.com (eliminado)
http://lagunas70-habladetodo.blogspot.com (animación suspendida)
http://eldesague.blogspot.com (estado de coma)
http://pepe-fetish.blogspot.com (patadas de ahogado)
http://lmjaanumero1.blogspot.com (suicidio anunciado por Evil Charlie)

El de florcibam era un blog adverso al mio, al que incluso la autora florcita me pidió (eso si de manera muy decente) que no la volviera a visitar y que mucho menos le dejara comentarios ya que estaba muy ofendida conmigo por mi post “con licencia para matar”, dicho sea de paso.

De todas maneras no le hice caso y seguí dándome mis vueltas por ahí hasta que descubrí que había sido eliminado por su autora, espero que no fuera por mi culpa.

Aunque realmente en este último caso no podría decir que me dio tristeza y se puede pasar en el infierno el tiempo que quiera.

Descanse en paz florcita y compañía.

20 comentarios:

briones dijo...

no lo peudes caer bien a todos...

ahm....todos tienes sus razones, insignificantes, pero razones...no creo que un blog (al menos no el mio) sea tan relevante como para dejarlo en el ciber espacio

saludos señor

MonikaMDQ dijo...

Yo creo que algunos abren un blog tipo por un rato, luego se cansan, ya sea de escribir o de la gente que los visita y lo eliminan asi como asi.
Motivos? varios, falta de tiempo, falta de ganas, querer cambiar de look (entiéndase personalidad) o simplemente cambio de hábitos y horarios que hacen que abandonen un poco la conexión.

Y si, como vos decis es una especie de luto cuando nos ocurre con un blog que solíamos visitar a menudo.

Randy dijo...

Es triste visitar un blog que ha sido eliminado
Mi muy particular historia se trata de una niña que llevaba varios meses contándonos de su depresión, hasta que optó por cerrar el blog... (He de admitir que la extraño)

En cuanto a Florcita, yo creo que se convirtió en un blog suficientemente intolerante a las opiniones ajenas que no tuvo otro remedio que cerrar y regresar con una personalidad desconocida

En fin, sólo me queda rendir un minuto de silencio por aquellos blogs que han sido eliminados


.....

Natalia dijo...

entro en shock jajaja cada vez que entro a un blog y ha sido eliminado me quedo en shock luego reviso el link, si esta bien apreto actualizar o algo no se!! no deberian hacer eso

weno ya

cuidate
besos

chau =D

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

natalia,
mas grande es el shock cuando se trata de un blog con el que tenías empatía.

randy,
regresar con una personalidad desconocida no parece mala idea aunque nunca se me había ocurrido la posibilidad.

Supongo que así corriges los errores que cometías en el blog anterior o te escondes de tus visitantes indeseables.

monikamdq,
si,es posible que se cansen de la gente que los visita sobre todo en el caso de los blogs endogámicos porque se vuelven puros eligios mutuos y terminan aburriendo sin un comentario diferente.

briones,
no se si sea narcisismo pero yo si considero que el mio amerita quedarse en el ciberespacio.

Unknown dijo...

Que puedo decir, hay gente que oculta su identidad para atreverse a decir lo que piensa, y pues al verse descubiertos eliminan la evidencia... otros que, por error lo suprimen (le paso al primo de un amigo). En cuanto a los comentarios, hay gente que cree siempre tener la razon, y pues la neta, si es tu blog puedes decir misa, yo no siempre estoy de acuerdo con las cosas que leo, aqui o en otro lado, y pa dejar comentarios negativos, mejor no opino... ahora que hay gente que le encanta crear polemica y defender su punto de vista cueste lo que cueste...
Pero en fin, siempre da pena perder un amigo o por lo menos se extraña leer a alguien interesante.
Yo no pienso borrar mi blog... me gusta mucho!
Ash, ya te deje un post... jeje

Said dijo...

Si, creo que eso de borrar no es la onda... a menos que cambie completamente de vida... no creo borrarlo nunca... sobre todo porque pues a veces me gustaría darme mis vueltas... nomás pa recordar mi vida pasada, en caso que cambie completamente...

Saludos!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

linda,
yo al principio ocultaba mi imagen para darle más énfasis a lo que dijera pero descubrí que las personas prefieren identificarse con quien interactuán y preferí poner mi imagen. Claro que no por eso iba a eliminar mi blog.

said,
a mi igual me gusta darme mis vueltas nomás para recordar mis vidas pasadas pero con mis ex, lástimas que ellas no opinen lo mismo.

Victoria dijo...

A mi no me ha tocado que cierren blogs pero si he escuchado que hay gente que quiere cerrar el suyo, yo simplemente no lo entiendo, pero bueno respeto la decision de todos y tambien entiendo si es que abren otro con un alterego aunque si para mi fue dificil abrir el mio mostrandome tal cual, se me hace un poco complicado hacerlo con otra personalidad pero bueno puede funcionar why not????

Suerte a los blogs que cerraron y un gran saludo para ti...

Victoria

BlackTigerX dijo...

luego estan los que privatizan y te dejan fuera de este =o(, o que luego se te olvida visitar porque ya no te recuerda el gReader...

santo dijo...

Pues mira iconoclasta espero y vuelvas a poner los links y pues con respecto a eliminar un blog nunca he sido partidiario pero en fin sus motivos tendran uno no sabe con que finalidad lo crearon y si se les salio de control uno que dice puras cosas normales pues al menos yo no lo voy a elimar dejare de escribir un tiempo pero no lo eliminare no es mi estilo y si mencionan que es basura cibernetica el no tener historia es no tener vida.
saludos buen post

Familia Torres López dijo...

Ni idea qué razones tengan, quizá haya por ahí material peligroso que los haga mostrar algo que no quieren no? pero bueno, en todo caso sólo eliminas post y ya... Pienso como tú: creo que eliminarlo sería perder para siempre un espacio que en cierta medida es sólo mío, donde hice lo que quise y escribí lo que debía.
En fin, esos suicidios tampoco me agradan.

Un abrazo...

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

dalia maria,
pues si, con eliminar los post peligrosos sería suficiente.

santo,
muchos pensarán que eliminando su blog eliminan su pasado indeseado.

blacktigerx,
de plano a los que privatizan sus blogs los dejo de visitar

Bery dijo...

También a mi me sorprendio mucho que EHRR cerrara su blog y que ni agua va dijera... me gustaba mucho!!!

Su prima, la bombon, es mi compañera de clase y no se me ha ocurrido preguntarle qué paso.

Saludos!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

victoria,
eso de abrir otro blog con un alter ego está complicado para mi, nunca he padecido de doble personalidad.

bery,
primero que nada, que gusto verte otra vez por aquí porque has estado muy desaparecida.

y si, sería buena idea que le preguntaras a su prima por qué cerró el blog.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues yo lo hice. Cerre mi anterior blog y vieras que despues me arrepenti. Pero ya era demasiado tarde. Cuando andaba depre y queria leer lo que habia escrito para recordar cosas buenas que me pasaron ps ya no estaban, y aunque respalde todo en mi maquina, llego el dia que me la robaron y ahi se fue toda mi historia blogeril, aunque luego lo retome y de vez en cuando posteo algun post que escribi en mi antiguo blog, pero ahora en el nuevo. Y prometo,no volverlo a hacer :S

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

caballero de la blanca luna y disel,
que lástima por tu mala experiencia, pero nos sirve para ilustrar mi punto de vista. Lo bueno es que algunos si experimentamos en camisa ajena.

: ) dijo...

Holaaaaa !

He estado ocupadísima por eso no he podido visitar blogs .
Pero en cuanto pueda me pongo al corriente !
Ah y felicidades por el aniversario !

Evil Charlie dijo...

En mi caso solo fue motivos de trabajo,como tengo varios no me daba el tiempo que me gusta para relatar mis tontarias como queria, entre la escuela, el peridodico y demas no me daba tiempo.

Me puse de chismoso a leer entradas viejas y me encontre con esta donde se menciona mi blog gracis.

Por cierto varias veces me puse a pensar si borrrar mi blog o no, pero de repente me gusta la idea de leer mis entradas viejitas y recordar lo que psaba en ese entonces aqui no aplica tanto el narcisismo o que crea que mi blo merece estar en la blogosfera.

Ahora ya me pagan por escribir jeje cosa que me da gusto y ademas ayuda un buen jeje.

saludos y nos leemos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

evil charlie,
mis entradas serán viejas pero nunca arcaicas así que puedes leerlas cuando gustes, gracias por tomarte la molestia.

Que bueno que te pagan por escribir, pásame la receta porque vale la pena enterarse del asunto.