viernes, 18 de abril de 2008

Vestida para Boicotear.


Como parte de su campaña política Hillary Clinton está promoviendo el boicot a los juegos olímpicos de Beijing 2008.

Esto debido a que los chinos están reprimiendo las protestas por su invasión al Tíbet y gracias a la cual su amigo el Dalai Lama tiene que andar errando por el mundo en hoteles de cinco estrellas.

También está prometiendo la retirada de las tropas de Irak que en su momento apoyó como senadora, dicho sea de paso.

Pero volviendo al asunto del boicot, ésta es una fórmula que ya se ha empleado antes inútilmente, en 1980 los gringos boicotearon las olimpiadas de Moscú por la invasión de Afganistán y luego los rusos boicotearon la de Los Ángeles 1984.

Ninguno de los dos boicots lograron absolutamente nada y gracias a que la guerra de Afganistán continuó, Stallone pudo filmar Rambo 3 con sus amigos los muyahiddines.

Luego los muyahiddines se volvieron Talibanes, no dejaban ir a las mujeres a la escuela y entrenaban terroristas islámicos por lo que en 2001 los gringos los invadieron también y los sacaron por los pelos del poder, pero eso será tema de otro post.

Por lo que en conclusión, a los únicos que puede perjudicar Hillary Clinton con su boicot es a toda una generación de atletas olímpicos que tendrán que esperarse otros 4 años para poder buscar una medalla, a sabiendas que en términos deportivos es demasiado tiempo y que muchos ya no llegarán en plenitud de facultades, si es que llegan. Sobre todo los mexicanos dicho sea de paso también.

Recientemente me mandaron una "cadenita" en la que me piden reenviársela a mil amigos para apoyar el boicot a los juegos olímpicos de Beijing, cosa que no pienso hacer porque los chinos no van a liberar el Tíbet de todas maneras y solo saturan el internet.

Lo que realmente la señora Clinton debería hacer es proponer cosas más a la altura de una mujer ¿? y dejarse de propuestas populistas ya que hasta ahora su único mérito ha sido aguantarse las mamadas de Mónica Lewinsky (literalmente hablando).

A mí se me ocurre que podría proponer que las esposas de los ex presidentes no pudieran colgarse del marido para ascender políticamente y así combatir el hembrismo en la política.

¿Qué le propondrías tú?

18 comentarios:

Oly dijo...

buena idea, solo quela "jilai" era la que tenias las buenas ideas, y grax a su inteligenia muchas ocasiones el clinton sobresalio....y es que a aquel..idea que le entraba a la cabeza...idea que la cabeza le kitaba.....y ayudado por la lenguiski pos "piooooooooor"

briones dijo...

abrir a los estados unidos de las olimpiadas? jojo lo disfrutaria, me regocijaria!

dejar que lo que esta en chino se resuelva en chino, pero la naturaleza (sobre todo gringa) de querer meter mano politica (politica gringa=belico-armas-buscar y destruir)es inevitable en este planeta.


saludos señor, buen fin de semana

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

circe,
lo que no he sabido es cuales eran esas ideas ya sea de uno o de otro porque en términos generales fué un presidente bastante predecible, muy a lo gringo.

briones,
en realidad sería una lástima que los gringos no fueran a las olimpíadas porque sus atletas son muy competitivos y tal como pasó el Moscú 80 esto bajaría mucho el nivel de competencia.

Evil Charlie dijo...

El problema es que el boicot no tiene nada que ver con la idea logica de las olimpiadas, ya saben ese cuento barato de todos los paises unidos y cosas asi...

Hillary como iba abajo en las encuestas le recomendaron unirse a las causas "justas", la madre del tibet sono a la mano y dijo yo quiero..asi de facil...suena a lopes obrador..quisa son la misma persona...piensenlo

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

evil charly,
el deporte no va a resolver los problemas que la política no ha podido solucionar.

yo lo que creo es que Hillary es el innombrable...piénsalo.

Nadie dijo...

Ya estamos tan tristemente acostumbrados a que los gringos se metan a opinar acerca de lo que pasa en otros paises que ni me asombra.

Y lo de la ex mujeres de presidentes ¡estoy absolutamente de acuerdo! Los argentinos padecemos a Cristina así que sabemos de lo que se trata.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

nadie,
Si, el de cristina Kirchner es un buen ejemplo. Y lo que para muchos era el advenimiento de un nuevo orden mundial con las mujeres en el poder ha resultado todo un fiasco.

Existe tal mitología hembrista en los medios que muchos piensan que las mujeres tienen atributos morales superiores y que harían mejor las cosas si gobernaran, pero tal afirmación es incorrecta: Solo hay buenos o malos políticos independientemente del sexo del cual provengan.

Said dijo...

De cualquier manera los gringos no están para una presidenta, mucho menos para uno negro...

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Said,
En una democracia tan estable como la gringa si podría gobernar una mujer o un negro pero dudo que en este momento alguno de los dos gane la mayoría de votos.

Recuerda que la actual Secretaria de Estado Condoleeza Rice es mujer y negra además.

BlackTigerX dijo...

pues no creo que logre nada esta señora, en internet hay demasiada gente que no la quiere; lo de las cadenas es punto y aparte, yo no recuerdo una sola que valga la pena mandarla a todos los contactos

salu2

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

blacktigerx,
Yo tampoco la quiero, se me hace muy oportunista.

Bery dijo...

Todos los dias aprende uno algo nuevo. No sabia algunos de los datos que posteaste.

Esa Hilary!!!

Saludos,

Bery

Familia Torres López dijo...

Jajaja... me dio risa lo de la Lewinsky... pero bueno, me pondré seria... ejemmm. El problema no está en realizar o no los juegos olímpicos, sino en la manera en la que actúa el gobierno contra los grupos disidentes, que, sumado a otras condiciones extremas -como la laboral- se convierte en el centro de atención internacional. Los tibetanos aprovecharon muy bien los JO, y al parecer Hillary también lo quiere hacer... pero bueno, bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Veremos qué tal le va hoy en otro Super-martes...

saludos!! :)

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

dalia maría,
Finalmente el mejor método para acabar con el comunismo ha sido dejarlos caer en el capitalismo...y en ese aspecto los chinos están cayendo solitos, es cuestión de tiempo.

bery,
Que bueno poder aportarte algún nuevo conocimiento, no se si sea una virtud o un defecto pero tiendo a ser muy didáctico tanto en mis post como en la vida real.

: ) dijo...

Había seguido el tema , pero ahorita estoy muy atrasada en eso , no creo que sea una buena idea que ella ganara las elecciones ,se necesita alguien fuerte , que de cualquier forma no quedará .
Gracias por orientarme , voy a ver si puedo hacerlo !

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

pato,
El tiempo dirá si queda de candidata demócrata y de ahí ya veremos.

CREYENTE25 dijo...

PUES YO REALMENTE NO SE COMO ESTE EL ASUNTO DEL TIBET NI SU ORIGEN, SIN EMBARGO, DE QUE LOS GRINGOS SE METEN EN TODO ESO ES CIERTO; QUE SE METEN DONDE NO LOS LLAMAN TAMBIEN. COMO ME GUSTARIA QUYE LA URSS FUESE OTAR VEZ UNA SUPERPOTENCIA MILITAR COMO APARENTEMENTE VA EN ESE CAMINO PARA QUE EU NO SE SIENTA EL POLICIA DEL MUNDO Y SEPA QUE ALGUIEN MAS PUEDE GARROTEARLO.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Con la URSS o sin ella USA siempre ha defendido sus intereses y valores, que también son los nuestros, dicho sea de paso y no hay que olvidarlo.

Fueron ellos los que sacrificaron vidas para vencer a Hitler o a Japón en la segunda guerra mundial, y fueron ellos quienes combatieron la expansión comunista de la URSS con la guerra fria y conflictos como Vietnam y Corea.

Ahora traen en jaque a los fundamentalistas islámicos, afortunadamente...porque si imponen el reino de Alá, van a rodar muchas cabezas paganas y las mujeres no podrán ir a la escuela...de los males el menor.