miércoles, 13 de febrero de 2008

El abc del Amor


Para este 14 de febrero día del amor, estuve haciendo un estudio de los diversos métodos que podemos utilizar para encontrar al verdadero amor de nuestras vidas. O ya de perdida para encontrar a quien nos "pele".

Método tradicional:

Consiste en esperar a que algún familiar o amigo te presente a su vez a otro familiar o amigo suyo pero del sexo opuesto, también puede ser de tu mismo sexo pero eso ya es tema de otros blogs. Decía pues, esto con la esperanza de que desde ese primer encuentro surja el interés en conocerse mejor.

El inconveniente estriba en que limita tus posibilidades de conocer gente rapidamente y además si no eres una persona con muchos familiares o amigos lo mas seguro es que termines por no conocer nunca a nadie.

Algunos sostienen que este es el método mas efectivo ya que la mayoría de nuestros abuelos se conocieron de esta manera y los que menos han durando juntos ha sido medio siglo, cosa que no sucede con los métodos mas modernos.

Sin embargo esto es lo menos relevante ya que el chiste está en conocer a tu pareja ideal no en momificarte con ella.

Zodiaco:

Consiste en encontrar a tu media naranja atravez de los designios astrológicos.

Aqui podemos contactar un especialistas en la materia tipo Walter Mercado o Esteban Dido, a quienes les podemos proporcionar nuestra fecha y hora de nacimiento así como la de cualquier conocida o conocido nuestro, compañeros de escuela o de trabajo, vecinos y hasta de artistas famosos, con la esperanza de que nuestras cartas astrales determinen que somos la pareja ideal.

Si la alineación de los astros es correcta y nacimos en la casa astral indicada sin duda daremos con la pareja de nuestros sueños.

De ahí solo resta convencer a la otra persona de que tu también eres su media naranja, lo cual puede resultar bastante difícil si ésta no es afecta a decidir su vida en base a los designios de los astros o si resulta ser la cantante pop del momento o tu vecina de al lado casada y con marido rico.

Cartomancia:

Aunque esto suena a mensa con cartas, en realidad se trata de la lectura de las mismas.

Aqui se trata de que barajemos tres veces un grupo de cartas para que la cartomanciana que tenemos enfrente revele lo que viene en tu futuro. Preferentemente deben ser cartas del Tarot aunque también se acepta baraja española y si hay mucha urgencia hasta de pocker.

La cartomanciana va sacando de una en una las cartas y las coloca misteriosamente sobre la mesa para irnos diciendo que nos depara el amor.

Si eres hombre generalmente habrá una rubia o una peliroja en tu camino, aunque jamás en tu vida te hayas "ligado" nada parecido y si eres mujer seguramente te dirán que vigiles a tu pareja actual porque alguien te lo está sonsacando, lo cual sin duda resultará cierto ya que no hace falta mucho esfuerzo para que nos sonsaquen.

De ahí lo mas seguro es que nos pidan volver otro día para hacernos una limpia con rosas por una módica suma.

Anuncios clasificados:

Consiste en utilizar algún medio impreso de amplia circulación como períodicos o revistas del corazón tales como ociocidades o tu, tu y tú.

Allí ponemos un anuncio con nuestras cualidades, tanto físicas como morales y hasta espirituales si las tenemos y también una descripción detallada de lo que se busca en la pareja ideal.

Es posible que recibamos una buena cantidad de respuestas, solo que seguramente todas serán puras mentiras iguales a las que nosotros escribimos. Y también es fácil que nos salgan con eufemismos por lo que hay que saber leer entre líneas.

Por ejemplo,

Si dice: mujer dispuesta a rehacer nuestra vida juntos, debe tener un par de chamacos anteriores.
Si dice : hombre fuerte y formal, seguramente es mas feo que Shrek.
Si dice: caballero educado, gentil y buena escucha, de seguro no trae ni un clavo en el bolsillo.
Si dice: soltero maduro, es maricón seguro.

Chat:

Este es el método mas moderno debido al advenimiento de la internet así como el preferido de la chaviza que busca ligar y de algunos rucos que buscan ligar chaviza .

En general es parecido al anterior, con un montón de gente exagerando sus cualidades personales solo que las mentiras provienen de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, como aquí las posibilidades de conocerse en persona son un poco remotas nos da la posibilidad de inspirarnos y desplayar todo nuestro alter ego en los mensajes que mandamos.

Así, todos podemos ser un Tom Cruise de petatiux, con sonrisa aperlada y pompis de concurso como las de Latin Lover.

Y ellas, todas se parecen a Angelina Jolie, no son bipolares y además sencillas a pesar de ser herederas de una cadena de hoteles.

El único problema sería si nos piden vernos por cámara web.

Blogs:

El último método consiste en crear un blog con la esperanza de que alguien se enamore de lo que escribes, de tus pensamientos, de tus sentimientos, de tu ingenio y creatividad.

Pero a no ser que escribas como Pablo Neruda hasta ahora no he sabido de alguien a quien le haya funcionado este método aunque todo puede suceder. ..Yo por lo pronto sigo con el mío, quien quite es chicle y pega.

Ahora que ya saben como, pues a ligar que es el mes de amor.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!

Eso de conseguir amor está canijo!!

Feliz Día de San Valentín!!

Unknown dijo...

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN¡¡¡
TE ENVIO UN GRAN ABRAZO, Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS... NUNCA SABES CUANDO LO PODRAS NECESITAR...
BESOS¡¡¡
PD. Espero que te la pases muy bien con ESA persona especial...

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Icono,
Hoy me enteré por ejemplo, que un compañero conoció a su amor esperando el tren. Ella fue quien primero reparó en él.
Este compañero por supuesto que registró todo y se sentó junto a ella (todo el vagón del tren vacío) y empezaron a hablr.

¿Métodos? uff! hay muchos, pero hasta el menos pensando ¡zas! aparece el amor.

Hoy siguen juntos y hace 8 años que están enamorados como ese primer encuentro en la estación de tren...

Saludos!

briones dijo...

chale, que no llueven mujeres?
tons si que estoy jodido.

pero pues aun sigo intentando con el blog jajaja

igualmente carnal!
espero te la hayas pasado leve y orgasmicmente bien!

saludos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

bery, no hay peor lucha que la que no se intenta.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

voces en el viento, gracias por tus buenos deseos y ojalá que hayas tenido un día especial. Aunque en realidad cualquier dia es bueno para el amor.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

marcela, en efecto se entera uno de historias de amor inverosímiles, yo conocí a un amigo que se enamoró de una chica por el chat y ahora están casados, ella incluso era de otro país.

Uno pensaría que eso solo pasa en las películas.

Sería interesante un post donde la gente platicara la forma en que se conoció o se enamoró de alguien y sin duda encontrariamos respuestas de telenovela.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

briones, tu sigue intentando por el blog, a lo mejor eres la excepción a la regla jajaja.

Rné, dijo...

jajaja
bueno lamento desepcionarte XD,
pero el ultimo punto, bueno en realidad no fue por lo que escribiamos y asi, pero bueno el punto es que yo conosi a mi galan por medio de el blog, somos novios y toda la cosa y nos queremos mucho (Asi o mas presumida) jajaja
saludooooooooooos XD

Rné, dijo...

PD; vendito sea el creado del el blogspot!
aaaaaaaajajajajajaja
chaaaLe u____u.
ya pues,baae :D, saluuuuuuuuuud!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

ren,
te felicito, si tu pudiste entonces veo que la esperanza es lo último que se pierde, aunque en mi caso la esperanza es lo único que se tiene. jajaja

Anónimo dijo...

Segun mi carta astral mi pareja ideal seria un hombre ¿ahora que hago?

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

cibernético,
pues tu sabrás si te guías por los designios de Plutón...

Rné, dijo...

ajjaja..
no, no que pues!
:)!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

ren,
te ves bien sensual en esa foto, ¿qué andabas haciendo pues?

Randy dijo...

A mi no me estresaría que el chico en cuestión no fuera precisamente sencillo... siempre y cuando sea heredero de una cadena de hoteles!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

randy,
y yo que me estaba haciendo ilusiones contigo, en fin bien dicen que dinero mata carita, sniff.