
Para este 14 de febrero día del amor, estuve haciendo un estudio de los diversos métodos que podemos utilizar para encontrar al verdadero amor de nuestras vidas. O ya de perdida para encontrar a quien nos "pele".
Método tradicional:
Consiste en esperar a que algún familiar o amigo te presente a su vez a otro familiar o amigo suyo pero del sexo opuesto, también puede ser de tu mismo sexo pero eso ya es tema de otros blogs. Decía pues, esto con la esperanza de que desde ese primer encuentro surja el interés en conocerse mejor.
El inconveniente estriba en que limita tus posibilidades de conocer gente rapidamente y además si no eres una persona con muchos familiares o amigos lo mas seguro es que termines por no conocer nunca a nadie.
Algunos sostienen que este es el método mas efectivo ya que la mayoría de nuestros abuelos se conocieron de esta manera y los que menos han durando juntos ha sido medio siglo, cosa que no sucede con los métodos mas modernos.
Sin embargo esto es lo menos relevante ya que el chiste está en conocer a tu pareja ideal no en momificarte con ella.
Zodiaco:
Consiste en encontrar a tu media naranja atravez de los designios astrológicos.
Aqui podemos contactar un especialistas en la materia tipo Walter Mercado o Esteban Dido, a quienes les podemos proporcionar nuestra fecha y hora de nacimiento así como la de cualquier conocida o conocido nuestro, compañeros de escuela o de trabajo, vecinos y hasta de artistas famosos, con la esperanza de que nuestras cartas astrales determinen que somos la pareja ideal.
Si la alineación de los astros es correcta y nacimos en la casa astral indicada sin duda daremos con la pareja de nuestros sueños.
De ahí solo resta convencer a la otra persona de que tu también eres su media naranja, lo cual puede resultar bastante difícil si ésta no es afecta a decidir su vida en base a los designios de los astros o si resulta ser la cantante pop del momento o tu vecina de al lado casada y con marido rico.
Cartomancia:
Aunque esto suena a mensa con cartas, en realidad se trata de la lectura de las mismas.
Aqui se trata de que barajemos tres veces un grupo de cartas para que la cartomanciana que tenemos enfrente revele lo que viene en tu futuro. Preferentemente deben ser cartas del Tarot aunque también se acepta baraja española y si hay mucha urgencia hasta de pocker.
La cartomanciana va sacando de una en una las cartas y las coloca misteriosamente sobre la mesa para irnos diciendo que nos depara el amor.
Si eres hombre generalmente habrá una rubia o una peliroja en tu camino, aunque jamás en tu vida te hayas "ligado" nada parecido y si eres mujer seguramente te dirán que vigiles a tu pareja actual porque alguien te lo está sonsacando, lo cual sin duda resultará cierto ya que no hace falta mucho esfuerzo para que nos sonsaquen.
De ahí lo mas seguro es que nos pidan volver otro día para hacernos una limpia con rosas por una módica suma.
Anuncios clasificados:
Consiste en utilizar algún medio impreso de amplia circulación como períodicos o revistas del corazón tales como ociocidades o tu, tu y tú.
Allí ponemos un anuncio con nuestras cualidades, tanto físicas como morales y hasta espirituales si las tenemos y también una descripción detallada de lo que se busca en la pareja ideal.
Es posible que recibamos una buena cantidad de respuestas, solo que seguramente todas serán puras mentiras iguales a las que nosotros escribimos. Y también es fácil que nos salgan con eufemismos por lo que hay que saber leer entre líneas.
Por ejemplo,
Si dice: mujer dispuesta a rehacer nuestra vida juntos, debe tener un par de chamacos anteriores.
Si dice : hombre fuerte y formal, seguramente es mas feo que Shrek.
Si dice: caballero educado, gentil y buena escucha, de seguro no trae ni un clavo en el bolsillo.
Si dice: soltero maduro, es maricón seguro.
Chat:
Este es el método mas moderno debido al advenimiento de la internet así como el preferido de la chaviza que busca ligar y de algunos rucos que buscan ligar chaviza .
En general es parecido al anterior, con un montón de gente exagerando sus cualidades personales solo que las mentiras provienen de diferentes partes del mundo.
Sin embargo, como aquí las posibilidades de conocerse en persona son un poco remotas nos da la posibilidad de inspirarnos y desplayar todo nuestro alter ego en los mensajes que mandamos.
Así, todos podemos ser un Tom Cruise de petatiux, con sonrisa aperlada y pompis de concurso como las de Latin Lover.
Y ellas, todas se parecen a Angelina Jolie, no son bipolares y además sencillas a pesar de ser herederas de una cadena de hoteles.
El único problema sería si nos piden vernos por cámara web.
Blogs:
El último método consiste en crear un blog con la esperanza de que alguien se enamore de lo que escribes, de tus pensamientos, de tus sentimientos, de tu ingenio y creatividad.
Pero a no ser que escribas como Pablo Neruda hasta ahora no he sabido de alguien a quien le haya funcionado este método aunque todo puede suceder. ..Yo por lo pronto sigo con el mío, quien quite es chicle y pega.
Ahora que ya saben como, pues a ligar que es el mes de amor.